Abrir menú principal

Conductor del tren

Conductor del tren

Conductor del tren (電車の運転手 Densha no untenshu en japonés) es un personaje eventual que aparece en el episodio ¡Detenidos en seco! (ES) / ¡Congelados en sus pasos! (HA) ‹№›. es un conductor de tren.

Sumario

HistoriaEditar

A mitad del episodio, vieron una señal en peligro y detuvieron el tren. Looker y el ingeniero fueron a investigar, mientras todos esperaban fuera del tren, comiendo las loncheras que Looker les dio. El Equipo/Team Rocket apareció con una máquina de succión, absorbiendo a todos los Pokémon de Ash, Dawn/Maya y Brock, así como al Ampharos asistente del tren. Todos excepto el Pikachu de Ash , el Piplup de Dawn/Maya , la Happiny de Brock y Ampharos escaparon. Los cuatro escaparon del Equipo Rocket cuando su globo se estrelló. Finalmente se reunieron con sus entrenadores y continuaron su camino hacia Lago Agudeza.

Cuando el tren tiene poca potencia, el ingeniero ordena a Ampharos que use rayo para cargar el tren.

PokémonEditar

Ampharos Ampharos
 

Ampharos fue utilizado por el equipo de conductor del tren para alimentar el tren de vapor. Fue robado por Equipo/Team Rocket con Pikachu , Piplup y Happiny , pero volvieron al grupo cerca del final del episodio. Conoce rayo (ver imagen Ampharos usando rayo.), doble rayo (ver imagen Ampharos usando Doble rayo.). y puño trueno (ver imagen Ampharos usando Puño trueno.).

VocesEditar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石 塚 運 昇Unshō Ishizuka
EE.UU. Marc Thompson
España Álvaro Navarro
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Sinnoh