Foro:Cambios tabla de entrenador marzo 2018

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

He convertido la Plantilla:TE/Entrenador a "código lua" para que sea más fácil hacer cambios y entender cómo funciona, y aprovechar el cambio para que se ajuste en pantallas pequeñas. No he aplicado el cambio aún, pero se puede ver en Usuario:Ciencia_Al_Poder/Pruebas.

La estructura en general se mantiene igual, aunque la experiencia la he movido a columna junto al objeto y habilidad. Objeto y habilidad desaparecerán en generaciones donde no aplique. Por ahora he decidido prescindir del encabezado, me parece que no es necesario indicar qué es cada cosa, ya se ve, y puede facilitar la inclusión de la plantilla al no tener que estar pendiente de no olvidar el fin de la tabla. Si lo consideráis necesario se puede volver a poner el encabezado. En resoluciones más pequeñas a 1200px de ancho, se mostrará en una fila el entrenador y las frases, y luego debajo los Pokémon, para que no ocupe tanto espacio horizontal. Los números al lado de cada Pokémon también los he quitado, no creo que sea necesario, así como el fondo de otro color en las filas pares. En su lugar he puesto una línea de separación. Me ha parecido más visual y evita definir un color de fondo adicional en la app móvil en modo nocturno.

Bueno, comenten si les parece bien cómo quedó, si detectan algún fallo, o si prefieren que quede más parecida a cómo estaba antes, o aprovechar para hacer algún otro cambio. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 16:45 25 mar 2018 (UTC)

La verdad es que ahora será más práctico. ¡Eres un hacha! En cuando a objeciones, creo que el encabezado y los números no quedaban nada mal, sobre todo los números para ver el orden de un vistazo en cualquier tipo de pantalla. En cualquier caso, no es un problema mayor, así que enhorabuena por el buen trabajo.--LtLynx (discusión) 17:04 25 mar 2018 (UTC)
Diría que en algunos combates el orden no importa mucho, a veces he visto un NPC sacar los Pokémon en un orden, reiniciar la consola sin guardar para intentarlo otra vez y sacarlos en otro. Pero bueno, veré de agregarlos. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 21:12 25 mar 2018 (UTC)
En sí los PNJ pueden sacar los Pokémon en diferentes órdenes según conveniencia, pero cuando los derrotes verás que su posición en el equipo estará tachada, al igual que sucede en los combates contra otros jugadores. Aunque el orden de salida pueda variar, el del equipo es siempre el mismo.--LtLynx (discusión) 22:56 25 mar 2018 (UTC)
He aplicado ya los cambios, al final se ve prácticamente como antes, pero ahora es mucho más simple y se ve mejor en móviles. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 15:04 13 abr 2018 (UTC)
Simplemente maravilloso. ¡Muchas gracias!--LtLynx (discusión) 16:01 13 abr 2018 (UTC)
Falta que la plantilla contemple casos como este: Centro_Cultural_de_Malíe#Entrenadores. --Zerø (discusión) 14:25 15 abr 2018 (UTC)
Hecho corregido --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 17:40 15 abr 2018 (UTC)