Foro:Nueva forma de proponer un pokémon destacado

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Debido a que para proponer un pokémon destacado se necesitan 150 ediciones en el wiki y hay gente que no tiene paciencia para hacer 150 ediciones se me ocurrió que en mi discusión se hagan encuestas sobre pokémon para ver quienes son más populares entre la gente del wiki, y que el ganador sea nominado a pokémon destacado, pero no sin antes dejar un motivo del pero que se pueda seguir proponiendo de la forma antigua, es decir, con 150 votos.--Emihoennfan (discusión) 00:23 13 abr 2018 (UTC)

El motivo de las 150 ediciones como mínimo es para evitar que se hagan otras cuentas y se voten por su mismo candidato o por uno en específico. El objetivo del Pokémon Destacado no es llenarse de ediciones para poder votar sino el destacar a una especie de Pokémon para que salga durante 1 semana en la portada. Se busca que no se repita el mismo Pokémon por al menos 6 meses, de esa forma se le da la oportunidad a otros para que salgan. Este método para elegir al Pokémon Destacado ya tiene muchos años, si no me equivoco ya son 9 años que se ha usado este método y pienso que debe seguir así. Si quieres aportar a la enciclopedia entonces edita, pero no lo hagas solo para ganar ediciones y poder votar, de eso no se trata el Pokémon Destacado. --FalconX 00:29 13 abr 2018 (UTC)
Como encargado actual del proyecto estoy totalmente de acuerdo con lo que dice LoD, lo mejor es que el usuario tenga 150 ediciones, porque se pueden crear múltiples cuentas de usuarios para proponer candidatos, lo mismo digo de lo de las 50 ediciones, porque de no ser así las personas crearían varias cuentas para autovotarse, así que la gente que no tenga las 150 ediciones para proponer o las 50 para votar, debe llegar hasta ese número de ediciones para poder proponer o votar. Adicionalmente les informo a todos los seguidores del proyecto que ya esta el foro del mes especial: Foro:Retorno del mes especial.--Staraptor ¡Pájaro Osado! 21:35 13 abr 2018 (UTC)