Foro:Retorno del mes especial

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar


Como les he comentado a varios usuarios del wiki, mediante sus páginas de discusión o por medio de IRC, he pensado que deberíamos volver con algunas de las viejas tradiciones del wiki, así como volvieron las placas al Pokémon Destacado, opinó que también deberían volver los meses especiales, los cuales consistían en que durante un mes solo se podían proponer candidaturas que nunca hayan sido destacadas ni que pertenezcan a la última generación actual, en este caso la séptima generación, para darle oportunidad a que en la portada aparezcan Pokémon que inclusive mucha gente no conozca. En caso de que se dé, se hará con las candidaturas que se proponen desde el mes de mayo, que son los que aparecen en portada el mes de Junio, elegí ese mes porque es mitad de año y vacaciones para muchas personas, así mismo opinó que se debería hacer otro mes especial para el mes de enero o diciembre, he pensado en un proyecto nuevo para el proyecto en los meses anteriormente mencionados, pero les comentaré otro día y también lo someteré a votación.

Aquí abajo pueden escribir sus argumentos de si están a favor o en contra de que se lleve a cabo el mes especial para Junio.

  • Yo soy relativamente nuevo en este wiki y desconocía la existencia del evento del mes especial. Por lo que he visto, opino que es un buen método para dar a conocer especies de Pokémon que están casi olvidadas. Por lo tanto, yo estoy a favor del mes especial (o meses especiales).Megamarcos1508 (discusión)
  • Aunque normalmente no participe, me parece bien que de vez en cuando se haga un mes especial para que salgan Pokémon que nunca han sido destacados. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 18:56 15 abr 2018 (UTC)
  • Completamente de acuerdo. Apoyo al 100% que se debe promover el que salgan Pokémon que nunca han sido destacados, y qué mejor que un mes especial para ello. --Empoleon 395-¿Alguna Pregunta? 18:58 15 abr 2018 (UTC)
  • Tambien me gusta bastante la idea, eso lo hará más interesante. --Erichu ¿Me equivoqué? 03:24 20 abr 2018 (UTC)

Por cierto @Emmakazam22, me gustaría proponer una nueva regla al mes especial, la cual sería no poder autovotarse, esto para que los que proponen participen de una manera distinta y hacer las votaciones un poco más dinámicas. Es solo una idea que se me ocurrió, no se si les parece bien... --Erichu ¿Me equivoqué? 03:24 20 abr 2018 (UTC)

Me agrada la idea, además de que en Junio de este año se cumplen 10 años del Pokémon Destacado. En cuanto a lo que dijo Erichu, me parece una buena idea también. --FalconX 19:21 20 abr 2018 (UTC)
Estoy totalmente de acuerdo con ello, esto hará diferente a este mes. Como encargado del proyecto apruebo tu idea.--Staraptor ¡Pájaro Osado! 20:34 20 abr 2018 (UTC)

Esta vez cerraré las votaciones del mes de Mayo, más pronto de lo habitual, debido a que dejaré más tiempo que en las otras ocasiones de proponer, en caso de que alguien desconozca de alguna norma del mes especial le permitiré volver a postular otra candidatura o votar de nuevo en caso de que se halla autovotado, ya que para muchos esta modalidad es nueva.--Staraptor ¡Pájaro Osado! 19:53 23 abr 2018 (UTC)

Desde ahora es posible proponer a su candidato durante el mes especial, esta vez dejaré las candidaturas por más de una semana, ya que me comprometí a corregir y a elegir que candidatos están aprobados o no, durante estas candidaturas no tacharé a quien proponga un candidato que ya ha sido destacado o es de la séptima generación, sino que me limitaré a revertir, porque es probable que el usuario no conozca acerca de las reglas del Pokémon destacado, así que les puedo dejar un mensaje en su discusión explicándole, el porqué lo revertí, ya si el error es reincidente, si le anulo la candidatura y no le permitiré volver a proponer algo.--Staraptor ¡Pájaro Osado! 23:00 25 abr 2018 (UTC)

Diciembre (mes especial)[editar]

Deseo invitar a la comunidad de WikiDex que puede participar en el Pokémon Destacado en las candidaturas a participar en el mes especial que se llevará a cabo para diciembre con las candidaturas de noviembre. En esta ocasión se podrá proponer desde el miércoles 24 de octubre, así que quienes deseen votar las actuales candidaturas, hagan lo más rápido posible.--Staraptor ¡Pájaro Osado! 22:59 18 oct 2018 (UTC)