Abrir menú principal

Latoya (Gligarwoman)

Latoya disfrazada de Gligarwoman.

Latoya (Gligarwoman) (ユウカ Yūka en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio El secreto del superhéroe (ES) / El superhéroe secreto (HA) ‹№›.

Latoya es la hija del Sr. Parker, siempre está pendiente de él dado que muchas veces puede causar molestias. Ella es de las pocas personas que saben que su padre es Gligarman, ella les contó a Ash, Misty y Brock que su padre se disfrazó de superhéroe porque no tenía clientela en la tienda de juguetes pero con el tiempo se fue convirtiendo en Gligarman.

Latoya se mostró reacia a coger el relevo de su padre. Por esa razón, se lo ofreció a Ash, aunque este también lo rechazó. De repente, el Equipo/Team Rocket ataca la tienda de juguetes y, Ash y Gligarman van hasta allí para derrotarlos. Por desgracia, fueron capturados por el Spinarak robot, cuando todo estaba perdido apareció Gligarwoman que no era sino Latoya disfrazada.

Gligar la reconoció y pudieron derrotar al Equipo/Team Rocket. Latoya finalmente aceptó el relevo y se despidió de nuestros protagonistas.

Sumario

ImágenesEditar

PokémonEditar

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.

En su equipoEditar

Gligar Gligar
 

Pese a que es de su padre, en ella también confía. Conoce picotazo venenoso y rapidez.

VocesEditar

País Actor/Actriz de voz
Japón 増田ゆき Yuki Masuda
EE.UU. Amy Birnbaum
España Begoña Hernando
Hispanoamérica Mariana Ortiz

Otros personajes eventuales en JohtoEditar