Abrir menú principal
Moria.

Moria (ナミ Nami en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Combates en el aire! (ES) / ¡Batallas en el cielo! (HA) ‹№›. Ella es una entrenadora aérea del instituto del Cañón de Kalos.

Sumario

HistoriaEditar

En este episodio aparece ante Ash, Serena, Clemont/Lem y Bonnie/Clem con un el traje de un entrenador aéreo, luchando con su Talonflame ante el Skarmory de otro entrenador aéreo. Más tarde le pregunta a Ash si quiere tener un combate contra ella, a lo que él acepta y le dice que usará a su Fletchling, pero su Talonflame se rehúsa y prefiere pelear contra el Hawlucha de Ash.

Hawlucha pierde el combate, pero aunque habían prometido que si él ganaba combatiría contra Fletchling, Bonnie/Clem les pide que le dejen combatir y al final ella lo permite. Y sorprendentemente, Fletchling evoluciona en medio del combate a Fletchinder y gana el combate usando nitrocarga.

PokémonEditar

Talonflame Talonflame
 

Es el único Pokémon que se le ve, lo utiliza en sus combates aéreos contra el Hawlucha y Fletchling/Fletchinder de Ash en el EP840. Conoce llamarada (ver Talonflame usando llamarada.), pájaro osado (ver Talonflame usando pájaro osado.), ala de acero (ver Talonflame usando ala de acero.) y picotazo (ver Talonflame usando picotazo.).

VocesEditar

País Actor/Actriz de voz
Japón 日笠陽子 Yōko Hikasa
EE.UU. Laurie Hymes
España Catherina Martínez
Hispanoamérica Toni Rodríguez

Otros personajes eventuales en Kalos