Abrir menú principal

Olivia (Pocket Monsters Special)

Olivia
Olivia
Información
Nombre japonés ライチ (Lychee)
Género Femenino
Hogar Ciudad Konikoni
Región Alola
Clase Kahuna
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición ¡¡Transporte!! ¡Rotom y la chica!
Contraparte anime Olivia/Mayla
Contraparte videojuego Mayla

Olivia (en inglés); ライチ Lychee (en japonés) es uno de los kahuna de la región Alola. Hace su debut en la saga Sol y Luna.

HistoriaEditar

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Se la ve por primera vez en el Parque de Malíe, junto a otros dos Kahuna, Hala y Nanu. Están hablando sobre el reciente enfado de los espíritus guardianes de la región. Más tarde, en Pueblo Lilii, Hala la invita a ella y a Nanu a combatir para probar el campo de batalla del pueblo que está pensado para ser usado en un próximo festival. Durante el combate, Nanu le reprocha su incapacidad para conseguir pareja, lo que la lleva a desatar su movimiento Z. Esto despierta la ira de Nanu, que desata su poder Z también, Hala decide interponerse para parar el combate pero es alcanzado por el movimiento Z de Nanu. Avergonzada por su comportamiento, Olivia se disculpa ante Hala. Finalmente, deciden realizar un festival en Pueblo Lilii para elegir a los entrenadores novatos que puedan comenzar a realizar el Recorrido insular, en el cual ella asiste como espectadora.

Vuelve a aparecer brevemente cuando los ultraentes son liberados por el Team Skull. Asiste a una reunión con Hala y Nanu para elegir al próximo kahuna de Poni, en donde todos votan a favor de Hapu. Al finalizar la reunión, Kartana y Buzzwole los atacan, pero Hala ordena que vayan a protejer sus islas.

PokémonEditar

En su equipoEditar

Lycanroc nocturno Lycanroc nocturno
 

Es el primer Pokémon conocido de Olivia. Participa de una lucha de entrenamiento contra el Persian de Alola de Nanu. Conoce aplastamiento gigalítico.