Absol de Lusamine/Samina

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Absol de Lusamine/Samina
Información
Nombre japonés ルザミーネのアブソル
(Lusamine no Absol)
Nombre inglés Lusamine`s Absol
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Rescatando a los controlados! (ES) / ¡Un rescate no deseado! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Absol es el sexto Pokémon conocido de Lusamine/Samina.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Anteriormente, el Absol de Lusamine/Samina era un gran compañero de entrenamiento del Umbreon de Gladion/Gladio.

En la serie Sol y Luna[editar código | editar]

Absol aparece por primera vez en el episodio ¡Rescatando a los controlados! (ES) / ¡Un rescate no deseado! (HA) ‹№›, cuando Lusamine/Samina es controlada por el UE-01 Parásito y Lillie/Lylia en compañía de sus amigos viaja al Ultraabismo para rescatar a su madre. Sin embargo, la mujer para evitar ser separada del Ultraente envía a Absol para detener a los chicos, así que, Gladio/Gladio decide quedarse para detenerlo, utilizando a Umbreon y a Silvally.

En ¡Miles de gigarazones por las que luchar! (ES) / ¡10,000,000 de razones para luchar! (HA) ‹№› cuando Gladion/Gladio ve que Ash no ha logrado detenerlo, decide dejar a Umbreon teniendo el combate contra el Pokémon. No obstante, como Lusamine/Samina seguía bajo el control de UE-01, Absol logra recuperarse de todos los golpes y continua con el combate, pero cuando consiguen rescatarla, Absol recupera el conocimiento y deja de atacar.

Reaparece en el episodio ¡Gracias, Alola! ¡Y el viaje continúa! (ES) / ¡Gracias, Alola! ¡El viaje continúa! (HA) ‹№›, donde se le ve navegar con Lusamine/Samina y su familia en busca de Polo.

Personalidad y características[editar código | editar]

Absol es uno de los Pokémon más fuertes que tiene Lusamine/Samina, gracias a la fuerza que dio UE-01 Parásito a los Pokémon, al no tener la energía dada logra reconocer a su compañero de entrenamiento, Umbreon.

Movimientos usados[editar código | editar]


Véase también