Zarala (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
(Redirigido desde «Acerola (Pocket Monsters Special)»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Acerola
Acerola
Información
Nombre japonés アセロラ (Acerola)
Sexo Femenino
Hogar Casa Æther (Ula-Ula)
Región Alola
Clase Capitán
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición ¡¡Naufragio!! ¡Bruxish rechinando dientes!
Contraparte anime Acerola/Zarala
Contraparte videojuego Zarala

Zarala (Acerola en inglés; アセロラ Acerola en japonés) es una de los capitanes de la región Alola. Hace su debut en la saga Sun y Moon.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En PMSSM15, Zarala salva a Sun y Lylia luego de que cayeran al agua por el ataque de un Bruxish. Ella les da hospedaje a ambos en la Casa Æther, y posteriormente deja como encargo a Sun tomar una foto del Pokémon dominante que se encuentra en el Supermercado Ultraganga, para luego retirase a su encuentro con los otros capitanes en Pueblo Po.

En Pueblo Po, ella y los otros capitanes son atacados por los miembros del Team Skull y Guzma, y tienen que enfrentarse a los ultraentes. Al terminar el ataque de los ultraentes en Pueblo Po, Zarala se marcha hacia el Observatorio de Hokulani, en donde ella y su Sandygast ayudan en las batallas contra Guzzlord y Celesteela.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

SandygastPalossand Palossand
Imagen de Palossand

Se lo ve por primera vez, como un Sandygast (ver), acompañando a Zarala en la playa de Ula-Ula. Más tarde, Sandygast y otros Pokémon luchan contra Guzzlord en los alrededores del Observatorio de Hokulani. En el PMSSM35 aparece evolucionado en Palossand.

Dhelmise Dhelmise
Imagen de Dhelmise

Dhelmise es el segundo Pokémon conocido de Zarala. Apareció por primera vez en el PMSSM35, lo usó para luchar contra un grupo de Kartana en la Playa de Hanohano.

Personajes el manga Pocket Monsters Special