Gorigan

De WikiDex
(Redirigido desde «Admin. Cífer Gorigan»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Gorigan
Gorigan
Información
Nombre japonés ゴリガン (Gorigan)
Sexo Masculino
Hogar Aura
Región Aura
Clase Administrador de Cífer
Videojuego Pokémon XD: Tempestad oscura
Primera aparición Pokémon XD: Tempestad oscura

Gorigan es el tercer administrador de Cífer con el que Mauro se enfrenta en Pokémon XD: Tempestad oscura. Utiliza Pokémon fuertes y rudos como Primeape.

Historia[editar]

Gorigan aparece por primera vez cuando Mauro encuentra el S.S. Libra varado en el desierto, en la cubierta de este se encuentra junto a dos de sus secuaces, uno de ellos ya había sido visto anteriormente (Nano), Gorigan deja a este que se encargue de Mauro y se retira a la Fábrica Cífer.

Con la ayuda del Equipo Cepo Mauro entra a la fábrica, captura decenas de Pokémon oscuros de los guardias e interrumpe el funcionamiento de esta, al final se encuentra con Gorigan con quien combate, el cual posee un Hypno y Primeape oscuros. Luego del combate el Maestro Avavil revela su verdadera identidad e incita a Mauro a ir a Isla Tempesta (aunque sabe que no podrá debido a las tormentas y remolinos que la azotan).

Sin embargo Mauro se las ingenia y se infiltra en la isla. Donde se enfrenta a una numerosa cantidad de soldados y administradores, entre ellos Gorigan, el cual hace su aparición con un Poliwrath y un Mr. Mime oscuros.

Se le vuelve a ver en el coliseo Aura en donde se hace finalista.

Actualmente se desconoce su paradero.

Apariencia[editar]

Gorigan es muy grande y robusto y tiene la tendencia a caminar como un gorila. Es uno de los administradores más fuertes en físico pero no mentalmente. Lleva gafas y un traje ajustado.

Pokémon[editar]

  • Su tercer combate es en el Coliseo Aura. Usará a 4 de los siguientes Pokémon.