Venus (Cífer)

De WikiDex
(Redirigido desde «Admin. Cífer Venus»)
Saltar a: navegación, buscar
Información Para la villana de Pokémon Diamante, Perla y Platino véase: Venus.
Venus
Venus
Información
Nombre japonés ヴィーナス (Venus)
Género Femenino
Región Aura
Clase Administradora de Cífer
Videojuego Pokémon Colosseum
Primera aparición Pokémon Colosseum

Venus es la tercera administradora de Cífer con la que Leo se enfrenta en Pokémon Colosseum.

Apariencia y Personalidad[editar]

Viste un gran vestido rosa con joyas, su pelo es color castaño, atrás de su cabeza y en la parte alta de su vestido tiene un gran adorno dorado con forma de media luna. Se la conocía como la gran Venus. Reinaba la ciudad subterránea de Básix.

Ella daba todas las noticias y repartía Pokémon oscuros a todos aquellos que le adoraran, por eso todos en la ciudad le obedecen. Tiene un vocabulario arrogante a la hora de hablar, y no es muy especializada en los combates Pokémon. Es por eso que es la administradora que posee los Pokémon más raros de los cuatro.

Tiene poderosos Pokémon y además a un Suicune oscuro.

Historia[editar]

La primera aparición de Venus fue cuando Leo entró por primera vez a Básix, en un reportaje de televisión, donde se veía en una gigantesca pantalla, al apagar las cámaras se muestra un cinema en donde Fústeo le da órdenes a ella y a Ein. Unos chicos estaban en contra de su reinado, y ayudaron a Leo a llegar hasta ella, y entabló un combate contra ella. Cuando fue derrotada huyó por el tren de Cífer.

Luego se la vuelve a ver en la Torre Colosal, custodiando una de las llaves para ingresar al Coliseo.

Después de que Néfiro fuera derrotado, Venus se hace una finalista en el Coliseo Minerea de Básix. Actualmente se desconoce su paradero.

Pokémon[editar]

No se especializa en combates, pero por esto sus Pokémon son los más fuertes y raros de los cuatro administradores. Más de alguno de sus Pokémon solo lo verás en combate contra ella (si no cuentas el Monte Batalla).

Posee distintos tipos, quien se destaca es su Suicune oscuro, que luego sustituye por un Milotic si es que se le es arrebatado.

Pokémon Colosseum[editar]

Primer Enfrenamiento[editar]

Segundo Enfrentamiento[editar]

Tras haber arrebatado a Suicune antes

Tercer Enfrentamiento[editar]

Tras haber arrebatado a Suicune en enfrentamientos anteriores

Se puede repetir la secuencia del Coliseo Minérea y volver a luchar contra ella, pero este será su equipo definitivo

Curiosidades[editar]

  • Ningún otro entrenador en el modo historia del juego tiene un Steelix, y solo ella, y el último miembro de Cífer al que te enfrentas poseen un Milotic, y solo ella, y dos entrenadores en el Monte Batalla poseen un Meganium. También ella y una entrenadora del Monte Batalla poseen un Blissey.
  • Dice que no le gusta luchar, y a menudo se equivoca al hacerlo, por lo que resulta extraño que tenga Pokémon tan fuertes.
  • Al igual que todos los administradores siempre cambia a la mayoría de sus Pokémon en cada enfrentamiento, pero conservando el tipo del anterior Pokémon. Esta regla se cumple siempre con todos los cambios excepto por uno, que se produce entre el primer y segundo enfrentamiento, y conserva al Pokémon adquerido hasta el final. En este caso cambia a su Steelix por un Raichu.