Agentes de Talento Pokémon

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Agentes de Talento Pokémon

Agentes de Talento Pokémon son unos personajes eventuales del anime que aparecen en el episodio Rey y reina por un día (ES), (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Los agentes de Talento Pokémon pertenecen a una agencia llamada "Talentos Pokémon" que se encarga de tener una diversidad de Pokémon para que participen en series como fue el caso de un Bonsly y un Mime Jr. que participaban en una telenovela bastante conocida.

Debido al éxito que tenía, Bonsly y Mime Jr. escaparon para descansar pero la telenovela no podía pararse por lo que los Agentes de Talento Pokémon fueron a buscarles.

Debido a que buscaban un Bonsly y un Mime Jr., los confundieron con el Bonsly de Brock y el Mime Jr. de James que iban en compañía de Pikachu y Meowth debido a que habían despegado igual que el el Team/Equipo Rocket.

Debido al aspecto que tenían los agentes de Talento Pokémon, los cuatro Pokémon desconfiaron de ellos y empezaron a huir. En dos ocasiones les siguieron hasta que consiguieron darle esquinazo.

Más tarde, encontraron a los verdaderos Bonsly y Mime Jr. pero debido a que se habían cruzado toda la ciudad estaban demasiado cansados para participar en la telenovela. Les preguntaron a Ash, May/Aura, Max y Brock donde había un centro Pokémon para llevarlos y por suerte, Max se lo indicó con ayuda del Pokenavegador.

Aunque parecían malas personas, demostraron tener buen corazón al preocuparse del estado del Bonsly y Mime Jr. famosos.


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]