Aggron de Paul/Polo

De WikiDex
(Redirigido desde «Aggron de Polo»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Aggron de Paul/Polo
Información
Nombre japonés シンジのボスゴドラ
(Shinji no Bosugodora)
Nombre inglés Paul's Aggron
Género Desconocido
Habilidad Cabeza roca
Aparición
Episodio
o película
Una rabia piramidal (ES) / Una furia piramidal (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡El conocimiento genera estrategia! (ES) / ¡La estrategia del conocimiento de razas! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Aggron es uno de los Pokémon de Paul/Polo.

Historia[editar]

Cuando era un Lairon.

Se desconoce cuándo lo atrapó, lo usa en la pelea con Brandon/Valente en su etapa de Lairon, en la cual es vencido por el Regice de Brandon/Valente.

Aparece por primera vez en el episodio de la duodécima temporada Una rabia piramidal (ES) / Una furia piramidal (HA) ‹№›, peleó contra el Regice de Brandon/Valente, inmediatamente al ser sacado de la Poké Ball Paul/Polo le ordenó que use defensa férrea, y Regice lo atacó con rayo hielo y lo congeló, luego usó un electrocañón y lo derrotó

En ¡El conocimiento genera estrategia! (ES) / ¡La estrategia del conocimiento de razas! (HA) ‹№›, cuando Ash se enfrenta a Paul/Polo, se le muestra ya evolucionado en Aggron. Pelea en la Liga Sinnoh contra el Pikachu de Ash. Aggron usa garra metal y Pikachu usa cola férrea, después Aggron usa eco metálico que atormenta a Pikachu, pero Pikachu usa rayo seguido de placaje eléctrico, después Aggron usa foco resplandor que rompe el suelo donde Pikachu iba a pasar, lo que lo daña mucho.

Ash decide regresar a Pikachu y sacar a Infernape, Aggron usa doble filo e Infernape usa envite ígneo, ambos movimientos colisionan, y Ash ve que Aggron se queda quieto y después se da cuenta que sufrió una quemadura y ordena a Infernape a usar ultrapuño y Aggron carga foco resplandor, Infernape fue más rápido y conectó su Ultrapuño en Aggron lo que hace que impacte contra la pared debilitandolo.

Movimientos usados[editar]

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Aggron de Paul/Polo. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Como Lairon
como Aggron

Imágenes[editar]


Véase también