Alik

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alik
Información
Nombre japonés ライヤ (Lyer)
Género Masculino
Hogar Desconocido
Región Passio
Clase Entrenador Pokémon
Videojuego Pokémon Masters

Alik (Lear en inglés; ライヤ Lyer en japonés) es un personaje introducido en Pokémon Masters, es el el fundador de la isla de Passio.

Apariencia[editar]

Alik es un hombre delgado de piel clara con cabello corto y grisáceo, lleva unas peculiares gafas de color rojo.

Su vestimenta se compone de un elegante traje largo de color gris y guantes del mismo color, por debajo lleva una camisa elegante de color negro y una corbata roja, en sus brazos lleva dos grandes anillos de color rojo, calza unos zapatos muy finos de color negro y blanco y tienen un broche de oro.

Historia[editar]

Alik es el heredero al trono de una región desconocida, después de perder una batalla contra un entrenador con gorra se decidió a intentar siempre ser el mas fuerte y superar sus debilidades, así que fundo la región de passio para poder enfrentarse a los entrenadores mas fuerte del mundo en el World Pokémon Masters, sus subordinados Nestor y Serra siempre lo estan apoyando.

Por medio del Pokémon singular Hoopa trae diversos entrenadores del mundo a la región passio para que participen en el World Pokémon Masters, eso hasta que el Team Break lo secuestro.

Personalidad[editar]

Alik es un entrenador al cual no le gusta perder, es arrogante, altanero y frío, no muestra mucho aprecio hacia sus compañeros Pokémon, cree que la mejor forma de hacerse fuerte es entrenando duro y no le gusta usar Movimientos compi.

Equipo Pokémon[editar]

Krookodile era su Pokémon principal pero después de empatar una batalla contra tres entrenadores se deshace de el ya que lo consideraba muy débil y lo remplaza por Staraptor.

Krookodile Staraptor
Krookodile Masters.png
Tipo tierra.gifTipo siniestro.gif
Staraptor Masters.png
Tipo normal.gifTipo volador.gif

En el anime[editar]

Alik en el Trailer animado.

Alik aparece en el tráiler animado de Pokémon Masters en la secuencia en la que se muestran varios entrenadores con sus Pokémon.

En otros idiomas[editar]

  • Alemán: Lyer
  • Chino simplificado: 鎯琊
  • Coreano: 라이어
  • Francés: Alexis
  • Italiano: Kelian