Alyssa

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Alyssa.

Alyssa (イズナ Izuna en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Una niebla muy diferente (ES) / La roca de luz (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Alyssa es la hermana de Thatcher y confunde a Ash, Max, May/Aura y Brock con los verdaderos ladrones que eran el Team/Equipo Rocket. Alyssa utilizó a su Magnemite para recuperar la piedra luz pero fue rápidamente derrotado por Pikachu. Magnemite recobró enseguida la energía gracias al ataque refuerzo de Plusle y Minun.

Luego, después de saberse la verdad. Alyssa se disculpa y les explica que es muy importante la piedra ya que sirve para iluminar el faro. Decide llevarles hasta su pueblo, allí Thatcher decide entrenar junto con Ash.

Más adelante, vuelve a aparecer el Team/Equipo Rocket, Alyssa utiliza a su Magnemite pero es derrotado por el Zapdos robot. Por suerte, Thatcher consigue quitarse sus miedos y derrota al Team/Equipo Rocket. Finalmente, Alyssa y Thatcher se despidieron de Ash, May/Aura, Brock y Max, Alyssa les dio las gracias por salvar la piedra luz y les deseo buen viaje.

Pokémon[editar]

Magnemite Magnemite
Imagen de Magnemite Alyssa lo utiliza dos veces, la primera se enfrenta a Pikachu y la segunda contra el Zapdos robot. En ambos combates acaba perdiendo. Conoce rayo • (ver imagen
Magnemite usando rayo.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 白鳥由里 Yuri Shiratori
EE.UU. Rachael Lillis
España María del Mar Jorcano
Hispanoamérica Mariana Ortiz

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]