Amasexto

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Amasexto
Amasexto
Información
Nombre japonés
Sexo Masculino
Región Aura
Clase Peón de Cífer
Videojuego Pokémon XD: Tempestad oscura
Primera aparición Pokémon XD: Tempestad oscura

Amasexto (Yellosix en inglés) es uno de los hermanos del Hexágono, lo podemos encontrar en la región de Aura en Pokémon XD: Tempestad oscura. Viste de amarillo y usa Pokémon de tipo eléctrico.

Aparece por primera vez en el Laboratorio de Pokémon oscuros junto a sus hermanos, tendrá un Pokémon oscuro.

Vuelve a aparecer en Ciudad Oasis junto a sus hermanos disfrazados todos como Justo, líder del Gimnasio Prepa. Tras vencerle, dejará en el suelo el disco de combate 27.

Después de pasar la historia principal se encontrará con el resto de sus hermanos en la puerta del laboratorio, donde se podrá combatir contra él en cualquier momento.

Equipo[editar]

Todos los combates contra Amasexto son opcionales a excepción del primer encuentro en el laboratorio Cífer, aunque sigue siendo opcional si optamos por combatir contra otro de los hermanos en su lugar.

  • Cuando capturemos a su Pokémon oscuro, dejará de llevarlo en el resto de sus equipos. Podremos volver a combatir contra él en el mismo sitio y tendrá este equipo.
  • Su segundo equipo lo tendrá en Ciudad Oasis disfrazado de Justo. También lo tendrá en el Laboratorio Cífer cambiando únicamente diálogos.
  • Su tercer equipo lo tendrá en el Laboratorio Cífer, pero después de derrotar al Maestro Avavil y ver los créditos.

Imágenes[editar]