Andreas

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Andreas.

Andreas (トキオ Tokio en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Andreas aparece al principio del episodio defendiendo a su Pokémon Poliwrath después de que este hubiera pegado al Poliwhirl de Misty. Andreas llama al Poliwhirl de Misty "Polillorón" por que era muy miedoso y desprecia a los otros Pokémon de Misty diciendo que estaban en mal forma y que no sabia entrenarlos.

Andreas participa en el concurso de pesca de Seaking junto con su Poliwrath. Capturó a un Seaking pero lo abandonó al ser pequeño. Más adelante, se fue al norte y consiguió otro Seaking, esta vez bastante grande, empatando con el de Misty.

Para deshacer el empate entablaron un combate Pokémon su Poliwrath contra el Poliwhirl de Misty. Al principio empezó ganando Poliwrath pero con el apoyo moral de los otros Pokémon de Misty, Poliwhirl ganó el combate y Misty ganó (aparte de chocolatinas y un trofeo), el respeto de Andreas.

Andreas y Poliwrath.

Personalidad[editar]

Se puede decir que Andreas es igual que Gary o Drew ya que es arrogante y cree que sus Pokémon son los más fuertes. Además, se podría ver como uno de los rivales eventuales que Misty tuvo en la región de Johto ya que cuando se conocieron él se burlaba de Misty y sus Pokémon pero después se hicieron amigos. También es un gran entrenador y pescador Pokémon por la forma rápida en que pescó sus dos Seaking.

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.

En su equipo[editar]

Poliwrath Poliwrath
Imagen de Poliwrath

Fue con el Pokémon que participó en el concurso de captura de Seaking. Conoce megapuño, doblebofetón, pistola agua y sumisión.

Seaking Seaking
Imagen de Seaking

Andreas lo capturó en el capítulo Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№› durante el Concurso de captura de Seaking empató contra el de Misty.

Liberados[editar]

Seaking Seaking
Imagen de Seaking

Al principio del concurso atrapó un Seaking pero lo liberó porque era muy pequeño.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 岡野浩介 Kōsuke Okano
EE.UU. Ed Paul
España Beatriz Berciano
Hispanoamérica Luis Daniel Ramírez

Otros personajes eventuales en Johto[editar]