Ania

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ania, la recepcionista de Battle Revolution.

Ania (Anna en inglés) es un personaje que aparece únicamente en el videojuego Pokémon Battle Revolution.

Apariencia[editar]

Es una mujer joven de piel clara, ojos castaños, y pelo rubio, el cual se puede apreciar detrás que lo lleva recogido con en una coleta.

Viste un uniforme que parece ser el que suelen llevar la mayoría de los trabajadores de Pokétopia, compuesto por una gorra azul claro y una chaqueta del mismo color, con el logo del recinto en blanco y las muñecas naranjas con una franja blanca. Como accesorios lleva un pañuelo naranja en el cuello, y un auricular en su oreja izquierda con un comunicador.

Datos[editar]

Es una recepcionista que trabaja en la isla de Pokétopia, dando la bienvenida a los entrenadores recién llegados al recinto. Se encarga de explicar a los jugadores todos los pasos para saber controlar el juego, concretamente el Menú principal y todas sus opciones. En la recepción cuenta siempre con su peluche de Pikachu.

Es una chica atenta, positiva, alegre y educada. Cuando pierdes un combate, ella te anima diciéndote que todo el mundo pierde alguna vez, mientras que cuando ganas siempre te felicita con gran entusiasmo.