Anna (Alola)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Anna
Anna
Anna en el EP1165
Información
Nombre japonés アナ (Ana)
Sexo Femenino
Hogar Desconocido
Región Alola
Clase Presentadora
Primera aparición ¡Una carrera por un gran acontecimiento! (ES) / ¡Corriendo hacia un gran evento! (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

Anna (アナ Ana en japonés) es un personaje que aparece por primera vez en en el ¡Una carrera por un gran acontecimiento! (ES) / ¡Corriendo hacia un gran evento! (HA) ‹№›. Es la presentadora de competiciones en Alola y también actúa como reportera de Alola TV/Televisión de Alola.

Historia[editar código | editar]

En la serie Sol y Luna[editar código | editar]

Anna aparece por primera vez en el episodio ¡Una carrera por un gran acontecimiento! (ES) / ¡Corriendo hacia un gran evento! (HA) ‹№›. Actúa como la presentadora y jueza de la carrera Pokémon de tortitas, comentando el desarrollo de la carrera desde su Magnezone y anunciando a los participantes cuando quedan descalificados. Su segunda aparición tiene lugar en el ¡Volviendo a reunir al grupo! (ES) / ¡Se reúne la banda! (HA) ‹№›, donde aparece en televisión anunciando la desaparición del Dugtrio de Alola de DJ Leo.

Más tarde aparece en ¡Lulú y el maestro del bosque! (ES) / ¡Mallow y el maestro del bosque! (HA) ‹№›, donde primero intenta entrevistar al Equipo/Team Rocket, los cuales habían montado un puesto ambulante de venta de donuts. Sin embargo, debido a las excesivas ganas de aparecer en televisión de Jessie, Anna y su equipo de cámaras terminan huyendo del lugar y entrando al restaurante de Abe y Mallow/Lulú. Allí entrevistan a Abe, el padre de Mallow/Lulú. Sin embargo, este le presta también demasiada atención a las cámaras, dejando todo el trabajo del restaurante a Mallow/Lulú, por lo que esta se enfada y huye hacia el bosque.

Anna sobrevolando la Carrera de Charjabug

En el episodio ¡Una carrera con una carga electrizante! (ES) / ¡Una carrera electrificante! (HA) ‹№›, Anna actúa de nuevo como presentadora y jueza de una carrera, pero esta vez de la Carrera de Charjabug. De nuevo comenta la misma montada en su Magnezone y va anunciando los equipos que son incapaces de seguir compitiendo y al ganador de la misma.

En el episodio ¡Un sueño de encuentros! (ES) / ¡Un encuentro de ensueños! (HA) ‹№›, mientras la RotomDex se aburre, enciende la tele, donde Anna está presentando una noticia de última hora: que el premio a la mujer de Alola de ese año sería para la profesora Burnet/Pimpinela, debido a sus labores de investigación junto a la Fundación Æther sobre los ultraumbrales.

Anna aparece de nuevo asistiendo a la boda entre el profesor Kukui y la profesora Burnet/Pimpinela, la cual tiene lugar durante el desarrollo del episodio ¡La nueva aventura de los profesores! (ES), (HA) ‹№›. Reaparece en ¡Asegurando el futuro! (ES), (HA) ‹№› retransmitiendo el ritual que hace Kaudan durante el festival Manalo. Posteriormente se une a los habitantes de Melemele para darle luz a Necrozma

Anna atropellada por Gyarados

Durante el episodio ¡Momentos mágikos! (ES) / ¡El momento de Magikarp! (HA) ‹№›, Anna se encuentra realizando una grabación cerca de los estudios de Alola TV/Televisión de Alola. Tras haber saludado a cámara, el recién evolucionado a Gyarados y confuso Karpy, pasa por encima de ella seguida de su representante, Ash, Sophocles/Chris y Kiawe, arruinando la grabación y el aspecto de la alegre presentadora. Tras esto Anna queda muy confusa por lo que acaba de suceder.

En el episodio ¡El jefe destructor! (ES) / ¡El portador de destrucción! (HA) ‹№›, Anna es la presentadora de la rueda de prensa que da el profesor Kukui en el Paraíso Æther para anunciar la celebración de la primera Liga Pokémon de la historia de Alola. Anna también se encarga de introducir a los kahunas a la prensa cuando estos hacen su aparición.

En ¡Un despertar a toda velocidad! (ES) / ¡Nueva percepción a máxima velocidad! (HA) ‹№› es la presentadora y juez de la carrera de Vikavolt, montada en su Magnezone narra cada movimiento de la carrera y al final anuncia al ganador de esta.

En la serie Viajes Pokémon[editar código | editar]

Reaparece en el EP1165, donde actúa como presentadora de la Carrera de aventuras de capturas Pokémon en una isla deshabitada de Alola. Al final, felicita a Ash y Goh por ser los ganadores del evento.

Apariencia[editar código | editar]

Anna es una señorita la cual tiene un cabello de color azul marino, siempre utiliza blusa de color blanca con franjas naranjada y un short de color anaranjado.

Pokémon[editar código | editar]

Magnezone
Imagen de Magnezone
Magnezone es el único Pokémon conocido de Anna. Lo usa por primera vez en la carrera Pokémon de tortitas, aunque también lo usa en posteriores eventos que requieren una vista aérea de los mismos, sobrevolando el lugar al desplazarse sobre él. Se desconocen sus movimientos.

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 桜あず Azu Sakura
EE.UU. Emily Jenness
España Sandra Jara (EP956)
Elena Palacios (EP966)
Mayte Mira (EP982 en adelante)
Hispanoamérica Diana Nolan

Véase también