Ayuda:Navegar por WikiDex

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

WikiDex es un lugar donde esperamos que puedas encontrar mucha información sobre Pokémon. Sin embargo, puede que te resulte difícil navegar por WikiDex. Aquí trataremos de explicarte unas cuantas formas de moverte por su contenido.

Buscar texto[editar código]

Para encontrar un determinado texto en los artículos de WikiDex puedes utilizar el buscador que encontrarás en el lateral de la página. Si existe una página con el mismo nombre, te llevará directamente a esa página. Para evitar que esto suceda, y ver los resultados de la búsqueda aunque exista una página con ese nombre, hay varias opciones:

  • Escribe el signo + (más) delante del texto a buscar.
  • Antes de escribir lo que vas a buscar, dale al botón de buscar o pulsa intro, para ir a la página del buscador.
  • En navegadores compatibles, cuando escribas en la caja de búsqueda, aparecerán sugerencias de búsqueda. La última de ellas indica que contenga.... Si con las flechas de arriba y abajo seleccionas esta opción, mostrará los resultados de búsqueda.

Buscar nombres de artículos[editar código]

Para nombres de artículos puedes utilizar el mismo sistema explicado en el apartado anterior, o una búsqueda en Google por título de artículo (no quites el allintitle: de la búsqueda). Sin embargo, existen una serie de páginas especiales que puede que te interesen más:

Navegar por orden temático[editar código]

Para ello puedes hacer uso de las categorías:

Navegar por los enlaces internos[editar código]

Todos los artículos deberían poseer enlaces internos a otros artículos de WikiDex que sean relevantes por su relación con el artículo en el que aparecen. Puedes ver el título del artículo al que apuntan si sitúas el puntero del ratón sobre el enlace. A diferencia de los enlaces externos, éstos aparecen de un color azul un poco más intenso que los externos, o de color morado si ya han sido visitados.