Baya Anjiro D
De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
| Inglés: | Hyper Haban Berry |
|---|---|
| Japonés: | いじげんハバンのみ |
| Generación: | Novena |
| Compra: | No está a la venta |
| Venta: | 10 |
Ver más en: ► Lista de objetos
La Baya Anjiro D, llamado así tanto en España como en Hispanoamérica, (Hyper Haban Berry en ingles; いじげんハバンのみ en japonés) es un tipo de baya introducido en Leyendas Pokémon: Z-A.
Descripción[editar código | editar]
- Una baya misteriosa ideal para elaborar donas que se descubrió en Luminalia Dimensional. Combina bien con la crema y el merengue./Baya misteriosa descubierta en Luminalia Dimensional que resulta ideal para elaborar dónuts. Combina bien con la crema y el merengue.
Sabor[editar código | editar]
| Sabores | ||||
|---|---|---|---|---|
| Dulce | Picante | Agrio | Amargo | Fresco |
| 85 | 0 | 0 | 0 | 65 |
Sprites[editar código | editar]
Localización[editar código | editar]
- Dentro de las Pokébolas/Poké Balls gigantes de Luminalia Dimensional de 4 y 5 estrellas.

- Como recompensa en las Zonas de combate Dimensional de 5 estrellas.

Etimología y otros idiomas[editar código | editar]
| Idioma | Nombre | Origen |
|---|---|---|
| Japonés | いじげんハバンのみ | De 照葉蕃石榴 terihabanjirō, guayaba peruana en japonés y de 意地 iji, terquedad o espíritu en japonés. |
| Inglés | Hyper Haban Berry | Igual que en japonés |
| Español | Baya Anjiro D | Igual que en japonés |
| Francés | Extra Baie Fraigo | De goyave fraise, guayaba peruana en francés y la palabra "Extra" - Francés |
| Alemán | Dimensions-Terirobeere | Igual que en japonés |
| Italiano | Baccahaban dimensionale | Igual que en japonés |
| Chino simplificado | 异次元莓榴果 | De 草莓番石榴, guayaba peruana en chino y de 异次元 Yì cìyuán, Dimensión en chino |
| Chino tradicional | 異次元莓榴果 | De 草莓番石榴, guayaba peruana en chino y de 異次元 Yì cìyuán, Dimensión en chino |
| Coreano | 이차원 하반열매 | Igual que en japonés |