Beat

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Beat
Beat
Beat en el EP318
Información
Nombre japonés Desconocido
(Desconocido)
Nombre inglés Beat
Género Macho1
Habilidad Desconocido
Aparición
Episodio
o película
Amor al primer vuelo (ES) / Amor a primer vuelo (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Beat es un Volbeat que tiene Romeo. Aparece en el episodio Amor al primer vuelo (ES) / Amor a primer vuelo (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Beat usando doble rayo con los demás Volbeat.

Beat es el líder de los Volbeat de Romeo, dirige al resto de esos Volbeat. Cuando estaban ensayando y dado que está enamorado de Illumise, Beat empezó a acercarse mucho a Illumise. En un descuido, tropezó con Illumise y todos cayeron al agua. Por suerte, con ayuda del Lotad y Mudkip de Brock pudieron salvarse.

Después del accidente, Beat entrenó otra vez con el resto de Volbeat y lo hizo de maravilla al no estar Illumise. May/Aura supo que Beat estaba enamorado igual que Romeo lo estaba de Julieta.

Por la noche, Julieta avisó a Romeo de que Illumise había desaparecido. Romeo pensó en Beat, que olió el aroma del Illumise y pudieron encontrar donde estaba. Illumise había sido secuestrada por el Equipo/Team Rocket y además, el Equipo/Team Rocket había capturado a todos los Volbeat menos Beat.

Beat utilizó ataque rápido para romper la jaula de Illumise y de esta manera, Illumise se pudo liberar.

Cuando el Equipo/Team Rocket estaba a punto de atrapar a Beat y a Illumise, Pikachu usó rayo y la máquina dejó de funcionar. Beat remató la faena, usando doble filo , rompiendo la máquina y liberando el resto de los Volbeat. Finalmente, Beat junto al resto de Volbeat usaron doble rayo y derrotaron al Equipo/Team Rocket. Con esa acción, Beat pudo enamorar y conquistar a Illumise.

Movimientos usados[editar]

Anotaciones[editar]