Beedrill de Giovanni

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Beedrill de Giovanni
Beedrill de Giovanni
Beedrill en PMSORAS05
PMSORAS20 Mega beedrill.png
Mega-Beedrill en PMSORAS20
Información
Nombre japonés サカキのスピアー
(Sakaki's Spear)
Nombre inglés Giovanni's Beedrill
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocido / Adaptable
Naturaleza Audaz
Situación En el equipo de Giovanni
Historia
Capturado en Bosque Verde
Capítulo Desconocido
Evoluciona en Desconocido
Desconocido
Weedle icon.pngKakuna icon.pngBeedrill icon.png
Nº desc. de capítulos | Nº desc. de capítulos
Ver más información sobre esta especie

Beedrill de Giovanni (サカキのスピアー (Sakaki's Spear) en japonés). Es el cuarto Pokémon que se le conoce a Giovanni.

Historia[editar código | editar]

Pasado[editar código | editar]

El pasado de Beedrill es un poco desconocido, aunque se sabe que lo tiene desde que era un weedle, el cual es capturado en el Bosque Verde y se sabe que se crío ahí hasta ser un Beedrill, el cual ha sido el Pokémon principal de dicho entrenador.

En la Saga Rojo, verde y azul[editar código | editar]

Beedrill aparece por primera vez en VS Golem / Contra Golem de la Saga Rojo, Verde y Azul, cuando Red/Rojo desafía al gimnasio Pokémon de Giovanni, este utiliza a su Golem para derrotar al Snorlax de Red/Rojo y envía a Beedrill para acorralarlo con su aguijón. Al tenerlo acorralado, Giovanni le explica que ha podido leer todo sus movimientos, al pedirle que se rindiera, Giovanni se sorprende que Red/Rojo utilice a Aero, quien estaba atrás y atacarlo con hiperrayo y derrotarlo.

En la Saga amarillo[editar código | editar]

Beedrill aparece en la Saga Amarillo, durante el capítulo VS Beedrill/Contra Beedrill, Beedrill participa en la batalla contra Lance en la Isla Cereza. Donde, Lance utilice rayo burbuja para cubrirse, pero Giovanni al ver esto lanza su Poké Ball, entre ellas y sale Nidoqueen y Beedrill, mientras que Nidoqueen protege a Yellow/Amarillo, Beedrill ataca a Lance con doble ataque, haciendo que Kitty crea una red para que Lance cayera en ella y amenazándolo con el aguijón de Beedrill.

En la Saga Rubí y Zafiro[editar código | editar]

Beedrill aparece en el recuerdo del capítulo 05, cerca de Giovanni y este toma las esferas azul y roja. Cuando Blaise se da cuenta que Giovanni las toma, Beedrill estaba punto de atacar pero Blaise decide retirarse al saber que no tenia oportunidad.

En la Saga Rojo Fuego y Verde Hoja[editar código | editar]

En la Saga Omega Rubí y Alfa Zafiro[editar código | editar]

Beedrill aparece en el capítulo 17, en el cual aparece cerca de su entrenador en el aeronave del Equipo/Team Rocket. En el capítulo 20, en el cual logra megaevolucionar a Mega-Beedrill, para revelar que el meteorito se dirige a la región. En el capítulo 21, Beedrill junto con los demás Pokémon logra detener el meteorito.

Personalidad[editar código | editar]

Beedrill ha formado un gran vinculo con su entrenador, el cual ha durado muchos años y siempre a estado cerca de él. A pesar Beedrill no pertenece al tipo especializado de Giovanni, siempre ha esta con el y en todas sus misiones.

Movimientos[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]