Berry Tree (Minijuego de Nintendo e-Reader)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el minijuego aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Berry Tree

"Berry Tree" es un minijuego para Nintendo e-Reader de la expansión "Skyridge". En este minijuego, Ursaring debe golpear un árbol con todas sus fuerzas repetidas veces para hacer que las Bayas se caigan. Adelante de Ursaring hay 2 Teddiursa quienes recogen las bayas. El minijuego nos pone una cantidad mínima de bayas que se deben recoger. Para hacer que Ursaring golpee el árbol, el jugador debe presionar una serie de botones que incluyen los Botoncruz.gif de la Game Boy Advance, Botón A DP.png y Botón B DP.png.

  • Entre más puntos se obtengan, más difíciles se vuelven las combinaciones y más difícil se vuelve obtener mayor puntaje.
  • El juego se acaba si es que el jugador no logra llegar a la cantidad de bayas requeridas.
  • Si el jugador se equivoca en presionar un botón, tendrá que comenzar la combinación de nuevo.


Cartas necesarias[editar]

Para obtener este mini-juego, necesitas 4 cartas en específico de la expansión "Skyridge" del TCG. Estas cartas no deben ser Holo, puesto a que el Nintendo e-Reader es incapaz de leer los datos de las cartas Holo. Estas son:

  1. Nidoqueen (TCG) (22/144)
  2. Gligar (TCG) (59/144)
  3. Growlithe (TCG) (62/144)
  4. Ursaring (TCG) (110/144)