Bisharp de Georgia

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Bisharp de Georgia
Información
Nombre japonés ラングレーのキリキザン
(Rangure no Kirikizan)
Nombre inglés Georgia's Bisharp
Género Hembra1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Georgia
Historia
Capturado en Unova/Teselia
Episodio Antes del EP702
Evoluciona en Antes del EP733
Pawniard icon.pngBisharp icon.png
302 episodios
Ver más información sobre esta especie

Bisharp es uno de los Pokémon de Georgia. La tiene desde que era un Pawniard.

Historia[editar]

Cuando era una Pawniard.

Pawniard es el segundo Pokémon que muestra Georgia. Se le ve en ¡Millo contra Trip, Ash contra Georgia! (ES) / ¡Cilan contra Trip, y Ash contra Georgia! (HA) ‹№› y en ¡Corazones y furia en el combate de club!¡Emolga contra Sawk! (ES) / ¡La batalla de club de corazones de furia! ¡Emolga contra Sawk! (HA) ‹№›, donde Georgia decide usar a su Pawniard durante los cuartos de finales del Batalla de Club/Combate de Club en su batalla contra Ash. Pawniard demostró ser un Pokémon muy poderoso en su batalla contra su oponente, la Snivy de Ash. También demuestra tener una gran velocidad al reaccionar fugazmente antes todos los ataques de su contrincante y rematar con un poderoso ataque sin que éste lo vea venir.

Pero a pesar de todo el esfuerzo de Pawniard en combate, es derrotada porque el fuerte golpe ocasionado por el hoja aguda de Snivy provoca que sus garras se queden enterradas en el suelo y mientras ésta se encontraba indefensa recibe un potente lluevehojas que la deja debilitada. Ha demostrado ser una peleadora muy fiera y decidida a ganar, actitud que comparte con su entrenadora.

En ¡Puntuando para la final del Clubombazo! (ES) / ¡En busca del Clubultimate! (HA) ‹№› reaparece en el torneo Clubexplosión/Clubombazo donde demuestra que ha evolucionado a Bisharp. Se enfrenta a Gail y a su Druddigon en su primer encuentro donde acorrala al Pokémon de Grace con eco metálico y rematando con cabezahierro, saliendo victoriosa y permitiéndole a Georgia pasar a la siguiente ronda.

En ¡Un Clubombazo a tope de emoción! (ES) / ¡La emoción del Clubexplosión! (HA) ‹№› se enfrenta contra el Emboar de Bel, repitiendo la operación, es decir, acorrala al Emboar de Bianca/Bel con eco metálico y ataca con cabezahierro, pero justo cuando va a golpear recibe un potente lanzallamas de lleno, y cae debilitada.

Movimientos usados[editar]

Como Pawniard
Como Bisharp

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Se sabe que Bisharp es hembra debido a que recibió el ataque atracción de la Snivy de Ash y no se vio afectada.
  2. Desde su última aparición


Véase también