Narciso (anime)

De WikiDex
(Redirigido desde «Blastoise de Narciso»)
Saltar a: navegación, buscar
Narciso
Información
Nombre japonés ズミ (Zumi)
Género Masculino
Región Kalos
Primera aparición SME01
Contraparte videojuego Narciso

Narciso (Siebold en inglés, ズミ Zumi en japonés) es uno de los protagonistas del primer episodio del especial Strongest Mega Evolution. Es uno de los miembros del Alto Mando de Kalos. Además de pertenecer al Alto Mando, también es un excelente cocinero.

Historia[editar]

Aparece en el SME01, en el cual es llamado por Alain a su mesa, el cual se hizo pasar por un cliente. Cuando Narciso llega a la mesa donde estaba Alain, le da la bienvenida y enseguida se asombra al ver la Piedra activadora que poseía Alain. Éste lo reta para medir las fuerzas de ambos en batalla, a lo que Narciso acepta y afirma que no va a ser nada fácil vencerlo. Durante la batalla, Narciso se mostró un poco sorprendido al ver el potencial que tenía Alain y su Charizard, pero sin embargo logró derrotarlo sin mostrar ningún agotamiento. y felicitó a Alain por su gran potencial.

Apariencia[editar]

Es un hombre con el cabello ondulado y rubio y de ojos oscuros. Su aspecto es elegante y real, viste una filipina blanca, largo, sofisticado y de cuello alto que cubre su cuerpo casi totalmente, un mandil como cualquier chef ejecutivo, También posee un pañuelo azul abrochado en su pecho.

Pokémon[editar]

BlastoiseMega-Blastoise Blastoise
Imagen de Blastoise Lo utiliza para el combate contra el Charizard/Mega-Charizard X de Alain, donde lo vence sin ninguna dificultad. Tiene en su poder una Blastoisita, que le permite megaevolucionar en Mega-Blastoise (ver). Narciso menciona que su habilidad es megalanzador/megadisparador. Conoce los movimientos hidrobomba (ver
Blastoise usando hidrobomba.
) • (ver
Mega-Blastoise usando hidrobomba.
), cabezazo (ver
Blastoise usando cabezazo.
), puño incremento (ver
Mega Blastoise usando puño incremento.
) y pulso dragón (ver
Mega Blastoise usando pulso dragón...
) • (ver
... el cual se convierte en un dragón, el cual se lanza contra el oponente.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 吉野 裕行 Hiroyuki Yoshino
EE.UU. Eli James
España Desconocido/a
Hispanoamérica No doblado (Mega Evolution Special)

Véase también