Bonji

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Bonji
Información
Nombre japonés ボンジイ
Género Masculino
Región Desconocida
Primera aparición ¡Te elijo a ti! (ES) / ¡Yo te elijo! (HA)

Bonji (ボンジイ Bonjī en japonés) es un personaje de la vigésima película ¡Te elijo a ti! (ES) / ¡Yo te elijo! (HA), donde funje como investigador de Ho-Oh.

Personalidad[editar]

Se trata de un anciano bastante entusiasta en su trabajo de investigación, aunque ya no tenga la energia de alguien joven, es muy amable y ayuda a los protagonistas proporcionándoles información de Marshadow y sobre como invocar a Ho-Oh.

Apariencia[editar]

Su apariencia recuerda un poco al personaje Red/Rojo, pero no tienen nada que ver el uno con el otro, de estatura poco mas grande que un niño de 10 años, complexión robusta, pelo amarrado para hacerse una coleta y una gran barba blanca, usa una gorra roja, con el frente blanco y un pequeño símbolo de una pluma en la izquierda. porta un chaleco rojo con una camisa de tonos verdes remangada hasta el codo, pantalón azul de mezclilla, usa un reloj en la mano izquierda, carga siempre una gran mochila marrón con todos los documentos de su investigación.

Historia[editar]

Su primera aparición la hace por medio de un libro donde se muestra mas joven y se menciona que lleva mas de 20 años investigando y tratándose de encontrar con Ho-Oh, mas tarde cuando los protagonistas se dirigen al Monte Tensei, se encuentran con el, ahí el descubre que los protagonistas quieren encontrarse con Ho-Oh, por lo que decide ayudarlos, brindando toda la información sobre la leyenda del héroe arcoíris, la conexión entre Marshadow y Ho-Oh y como invocar a este ultimo para que llegue al Monte Tensei. Al final cumple su sueño de encontrarse con Ho-Oh y decide esperar en el monte a encontrarse con el próximo héroe arcoíris.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 古田新太 Arata Furuta
EE.UU. Mike Pollock
España José Ángel Juanes
Hispanoamérica Ferso Velázquez


Otros personajes

Películas