Delphox de Aria

De WikiDex
(Redirigido desde «Braixen de Aria»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Delphox de Aria
Delphox de Aria
Delphox de Aria en el EP868
Información
Nombre japonés エルのマフォクシー
(Elle no Mafokushī)
Nombre inglés Aria's Delphox
Género Hembra1
Habilidad Desconocido
Situación En el equipo de Aria
Historia
Capturado en Desconocido
Episodio Antes de EP825
Evoluciona en Antes del EP844
Antes del EP868
Fennekin icon.pngBraixen icon.pngDelphox icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Delphox es el primer Pokémon que se le muestra a Aria, originalmente era una Fennekin.

Historia[editar]

Aparece por primera vez en el EP825 cuando Ash y los demás están viendo en un monitor el top 10 de los Poké-Visión más votados entre los que se muestra a Aria con su Fennekin como el Poké-Visión más votado, tras lo que el Chespin de Clemont/Lem se enamora rápidamente de ella.

En el EP844 se muestra que evolucionó a Braixen y que ella junto su entrenadora fueron coronadas reinas de Kalos. En el EP851 se muestra que es cierto al hacer un espectáculo en vivo junto con su entrenadora. En la exhibición usa giro fuego y bajo las llamas hace aparición su entrenadora, Aria, a quien todos aclaman. Esto da comienzo a todo tipo de acrobacias con el bastón de fuego entre las dos, hasta que la exhibición termina con una gran llamarada esparcida por todo el escenario. Aria y su Braixen se despiden bajo los ánimos del público y baja el telón para dar comienzo a las exhibiciones de clase novata.

Aria y Braixen siendo coronadas reinas de Kalos.

En el EP868 se muestra ya evolucionada en Delphox junto con Aromatisse combatiendo contra la Fennekin y Pancham de Serena. Al principio junto con Aromatisse iban ganando el combate con ataques combinados como una exhibición hasta que Fennekin evolucionó en Braixen y la batalla dio un giro girando la balanza hacia Serena. Justo cuando estuvieron a punto de perder llaman a Aria por lo que esta regresó a sus Pokéballs a Delphox y Aromatisse para luego irse. Aria, por lo tanto deja el combate inconcluso, y al día después se muestra que tuvo una exhibición junto a su entrenadora.

Movimientos usados[editar]

Los siguientes movimientos son los que se le ha visto usar a Delphox en el anime:

Como Braixen
Como Delphox

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Se menciona que es hembra en el EP825.