Brisa

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Brisa
Información
Nombre japonés ミナミ (Minami)
Sexo Femenino
Hogar Almia
Región Oblivia
Clase Ranger
Videojuego Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Ver más imágenes de este personaje

Brisa (Summer en inglés, ミナミ Minami en japonés) es una ranger de la región Oblivia. Es la protagonista femenina del juego Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

Su contraparte masculina en el juego es Verán. El jugador puede escoger a Brisa como el personaje femenino para iniciar su aventura y tendrá como Pokémon acompañante a un Pichu con un ukelele, el que ayudará en las capturas de un modo muy distinto a las Pokeayudas, y si se elige al personaje masculino, ella tendrá un Staraptor como Pokémon acompañante. Si la eliges a ella tendrás a Latias como Pokémon legendario que te ayude (del dúo de Latios y Latias).

Descripción[editar código | editar]

Ella es una joven Ranger, pero a veces su instinto de héroe actúa y ella muestra su valor. Cuando Brisa y Eustaquio están en la Vieja Mansión y los platos comienzan a flotar Eustaquio se esconde detrás de ella. Verán y Brisa se llevan muy bien y son muy amigos, llegando a tal punto que Panema los llama los "Novietes Rangers". Brisa solo se muestra nerviosa respecto al asunto, igual que Verán.

Brisa va vestida con unas gafas al estilo aviador encima de la frente (se las pone al volar con Latias o para bucear como se observa en algunas misiones del juego), un chaleco rojo de mangas cortas con una tira amarilla por el bajo, una camiseta blanca y azul, una pulsera blanca en la muñeca izquierda, el Capturador en la muñeca derecha y unos pantalones cortos azules con un cinturón rojo. En el cuello lleva un pañuelo amarillo, calza unos zapatos tenis de color rojo, azul y blanco, y unos calcetines amarillos.

En los videojuegos[editar código | editar]

Brisa además es una Top Ranger junto a Verán, estudió y se graduó en la Escuela Ranger. El Profesor Gobios parece que la aprecia mucho y aunque ya es una gran Ranger él se empeña en llamarla "Joven Ranger". Sus mejores amigos son Verán, Primo/Caty y Silvio. Los habitantes de Oblivia la conocen como Héroe de Oblivia por salvarlos de los Pokémon Nappers y la Societé. Su compañero Verán se marchó al acabar las misiones en Oblivia, pero ella se quedó para hacerse cargo de los habitantes y Pokémon de la región. Brisa tiene muchos amigos allí y los niños la respetan, pero cuando se la necesita en la Unión Ranger, Eustaquio la lleva con el Unión o ella vuela con Latias. Brisa siempre va acompañada de Pichu Kelele.

Si eres Verán (el protagonista masculino), ella es capturada por los Pokémon Nappers y Verán la intercambia por Blue Eye, si en cambio eres Brisa, Verán será el capturado y luego intercambiarás a Blue Eye por él.

Sprites[editar código | editar]

Estos son los sprites de Brisa:

Brisa.png
Modelo
Brisa Espalda.png
Espalda

Imágenes[editar código | editar]

En otros idiomas[editar código | editar]

  • Francés: Éthelle
  • Italiano: Marina
  • Alemán: Sonja

Otros protagonistas