Bulbasaur del alcalde

De WikiDex
(Redirigido desde «Bulbasaur del Alcalde»)
Saltar a: navegación, buscar
Bulbasaur de Enfermera Joy
Información
Nombre japonés 市長のフシギダネのフシギダネ
(Big City no Shichō no Fushigidane)
Nombre inglés Mayor of Trovitopolis's Bulbasaur
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
La amenaza misteriosa (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Bulbasaur fue el único Pokémon que tuvo el alcalde de Trovitópolis. Aparece en el episodio La amenaza misteriosa (ES), (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Cuando el alcalde era pequeño tuvo un Bulbasaur. El alcalde únicamente pensaba en evolucionarlo, pero debido a que no evolucionaba no se lo pensó ods veces y abandonó a su Bulbasaur en las alcantarillas.

Al pasar los años, Bulbasaur no evolucionó pero sí que creció el doble de lo normal. Además, secuestró al Bulbasaur de Ash, a Misty y a su Togepi. El Bulbasaur no lo hizo por maldad sino porque se encontraba muy solo, ya que solo quería amigos con los que jugar. El Muk de Ash dio con su localización y lo trajo a la superficie. Después hablaron con el alcalde, pero seguía sin estar arrepentido por lo que hizo. Después de que Pikachu y el Bulbasaur de Ash se deshicieran del equipo especial del alcalde que iba a atacar al Bulbasaur, este, al verse como había sido amenazado por su propio entrenador al ordenar a su equipo especial que lo atacaran, lo lanzó lejos de allí y los ciudadanos votaron a otro alcalde. Además Bulbasaur fue adoptado por la Enfermera Joy.


Personalidad[editar]

No se sabe mucho sobre este Bulbasaur, pero en el capítulo se puede observar que Bulbasaur es cariñoso y alegre y aún más con el alcalde, y que a pesar de haber sido abandonado por este durante muchos años, al verlo de nuevo no se siente molesto, sino al contrario, estaba feliz por verlo. Sin embargo, después de verse amenazado por el alcalde al ordenar a su equipo especial atacarlo, este se molestó y lo lanzó por los aires, por lo que ya no mostró ningún interés en su entrenador y ahí fue cuando fue adoptado por la enfermera Joy. A este Bulbasaur no le importa intentar conocer gente nueva y hacer amigos de vez en cuando, además de no gustarle la violencia.


Movimientos usados[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Aún no existían las habilidades.