Silvally de Gladio

De WikiDex
(Redirigido desde «Código Cero de Gladio»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Información Este artículo presenta al Silvally de Gladio en Pocket Monsters Special; para ver el Silvally de Gladion/Gladio en el anime véase: Silvally de Gladion/Gladio.
Silvally de Gladion
Información
Nombre japonés グラジオのシルヴァディ
(Glazio no Silvady)
Nombre inglés Gladion's Silvally
Sexo No tiene
Habilidad Sistema alfa
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de Gladio
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Antes de PMSSM04
Evoluciona en PMSSM22
Código Cero icon.pngSilvally icon.png
18 1 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Silvally es el primer Pokémon que se conoce a Gladio, en la Saga Sun y Moon de Pocket Monsters Special.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Pocket Monsters Special[editar]

En el manga Pocket Monsters Special aparece en la Saga Sun y Moon, como el primer Pokémon de Gladio, el cual es utilizado en el festival de la fuerza total, en el capítlo 05 cual lucha contra el Komala de Tilo, el cual logra vencerlo. En The Final Match and a Surprising Finale!, lucha en la semifinal contra el Meowth de Alola de Sun, el cual pierde ante el Hecatombe pírica de Litten de Sun.

En The Wild Full-Power Pose of Fire, aparece junto con su entrenador el cual tenia a Tapu Lele, cuando Kiawe iba a ejecutar su movimiento z, Codigo cero la destruye y es atacado por Toucannon de Kahili y es derrotado por el Hecatombe pírica de En.

En PMSSM14, llega al Pueblo Po junto con su entrenador para investigar al Team Skull. Esquiva fácilmente el ataque de Salazzle de Francine la cual le dice que la acompañe hacia donde esta Guzmán.

En PMSSM19, ataca todos los ultraentes que Guzmán logro invocar y es llevado por toda la región para cazarlos. En PMSSM22, logra derrotar a la mayoria de los ultraentes pero al ver que Lylia es atacada por uno evoluciona a Sillvally y Lylia cuenta que Lusamine creo a Codigo Cero para controlar a los ultraentes llamados por Cosmog pero Gladio se lo llevo ya que pensó que Lusamine se daría por vencida pero al ver que existía otro Cosmog decidió utilizarlo para acabar con ellos.

En PMSSM23, con su velocidad lleva a Lylia y Gladio al Altar del Sol/de la Luna para poder despertar a Solgaleo o Lunala, pero en el camino es atacado por Xurkitree.

En PMSSM24, se le ve junto a su entrenador, los cuales lograron derrotar a dos ultraentes.

En PMSSM25, ayuda a proteger a Lunala y Solgaleo del ataque de los ultraentes.

En PMSSM34, ayuda a rescatar a Moon la cual estaba secuestrada por Fabio, en eso llega a Olano y decide luchar contra su Turtonator.

En PMSSM36, Gladio le pide a Silvally que lleve a Moon al Laboratorio B, el cual lo protege para preparar un medicamento, el cual se encargaria en llevarselo cuando terminara.

En PMSSM37, Silvally llega con Cura total y una nota diciendo que Moon fue hacia el Monte Lanakila gracias a Lunala.

Personalidad y características[editar]

Silvally es un Pokémon poderoso y determinado que es capaz de manejarse solo. Como Código Cero, era muy lento debido a su casco, pero lo compensó con su increíble fuerza. Su casco también reforzó su defensa, permitiéndole recibir múltiples golpes sin sufrir ningún daño. Tiene la capacidad de detectar Ultraumbrales y puede luchar contra cualquier Ultraente con facilidad debido a que se creó con ese objetivo en mente.

Movimientos[editar]

Como Código Cero
Como Silvally

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Desde su primera aparición.

Véase también