Silvally de Tokio

De WikiDex
(Redirigido desde «Código Cero de Tokio»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP824 Violeta sacando fotos.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido o bien hay alguna sección con imágenes en la que falta alguna. » Editar artículo «
Silvally de Tokio
Información
Nombre japonés トキオのシルヴァディ
(Tokio no Shiruvadi)
Nombre inglés Tokio's Silvally
Sexo No tiene
Habilidad Sistema alfa
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de Tokio
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Antes del PH02
Evoluciona en PH10
Código Cero icon.pngSilvally icon.png
8 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Silvally es el Pokémon principal de Tokio, al que tiene desde que era un Código Cero.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Código Cero hace su primera aparición al final de La fuerza de la unión, acompañando a Tokio. En el siguiente capítulo, Tokio, un entrenador de viaje por las islas, Tokio y Código Cero aparecen cuando Akira, Mana y Rockruff están siendo atacados por un Pangoro salvaje, al que Código Cero derrota sin problemas. Tras esto, Tokio reta a Akira y su Rockruff a un combate en el que usa un Jangmo-o. Sin embargo, cuando este pierde, Tokio decide usar a Código Cero, que gracias a la gran diferencia de nivel, derrota a Rockruff sin problema.

La siguiente aparición de Código Cero sucede en Asalto a la base, donde Tokio lo utiliza para detener el combate entre Akira y Napu. Una vez hecho esto, Tokio se ofrece a guiar a Akira y a Mana hasta el jefe del Team Kings. Ya en La revelación de la leyenda, el grupo es interceptado por reclutas del Team Kings, a los que derrotan con sus Pokémon; Tokio utiliza a Código Cero en este combate. En El poder del vínculo, el grupo se enfrenta definitivamente a Meja. Código Cero combate contra el Primarina del villano, al que derrota con el movimiento Z carrera arrolladora. Después debe resistir a los ataques del Decidueye enemigo, al que vence en compañía del Decidueye de Mana.

En La apertura del Ultraumbral, Código Cero evoluciona a Silvally, y derrota al Incineroar de Meja. Aunque Akira y Mana piensan que ya han vencido, Tokio revela sus verdaderas intenciones, y tras esto, comienza un combate entre Silvally y el Lycanroc de Akira.

El combate continúa en ¡Hacia un nuevo horizonte!. Lycanroc ha cambiado a su forma diurna, y para hacer frente a esta nueva amenaza, Tokio utiliza un disco acero, que al reaccionar con el sistema alfa de Silvally, le hace cambiar a tipo acero, obteniendo así ventaja sobre su adversario. Un poderoso multiataque parece derribar a Lycanroc, pero este resiste, y junto a Akira, ejecutan un carrera arrolladora con el que Silvally cae debilitado. Tokio, definitivamente derrotado, se hunde, de forma que Silvally se acerca para consolarlo. Tokio intenta usar su poder de control sobre los Pokémon para alejarlo, pero no lo consigue. El joven acaba por derrumbarse y abrazar a Silvally, tras lo cual abandona todos sus planes y decide unirse al grupo para embarcarse en un viaje que ensanche sus horizontes.

Movimientos[editar]

Como Código Cero
Como Silvally

Movimientos Z[editar]

Como Código Cero