Cañón Abuelo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cañón Abuelo.

El Cañón Abuelo es un lugar exclusivo del anime, que apareció por primera y única vez en el episodio El Ataque de Los Pokémon Prehistóricos (ES) / El ataque del Pokémon Prehistórico (HA) ‹№›.

En éste cañón es un sitio arqueológico donde se han encontrado una gran variedad de distintos tipos de fósiles. En un intento por obtener todos los fósiles posibles, el Equipo/Team Rocket intentó usar una bomba de dinamita para hacer detonar todo el cañón, lo cual ponía en peligro a todos los arqueólogos y excavadores que se encontraban en la zona, sin embargo, la bomba cayó hasta un sitio distante del cañón, en donde la detonación causó la abertura de un agujero por el que cayeron Ash, Jessie, James y Meowth, y debido a la inestabilidad de la abertura, un desliz de las rocas que quedaron del derrumbe se adentraron, atascándose juntas entre sí dentro del agujero, ocasionando que quedaran sepultados bajo tierra.

En el interior del cañón, descubren la existencia de Pokémon prehistóricos como Omanyte, Omastar, Kabuto y Kabutops quienes están muy molestos debido al incesante ruido que ocasionan las personas que realizan las excavaciones del lugar, ya que éstos alteran la hibernación de los Pokémon.

En eso, aparece un Aerodactyl que se lleva a Ash. Mientras Ash pide ayuda, su Charmeleón, quien furioso intenta hacerle frente a Aerodactyl, le muestra cuan furioso está, éste se burla de él, lo que causa que Charmeleon evolucione a Charizard, ahora éste siendo capaz de volar, lo comienza a perseguir. Usando el movimiento Canto de Jigglypuff, lograron hacer dormir a Aerodactyl de nuevo, quien cayó al agujero en un profundo sueño, el cual se cerró después de que entró. Mientras Ash cayó, se encontró accidentalmente con un huevo Pokémon.

Pokémon vistos[editar]

Imágenes[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto