Café François

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés porque el episodio donde aparece el lugar aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Café François abierto.

El Café François es un lugar exclusivo del anime. Se encuentra en la Ciudad Carmín de la región de Kanto. Aparece por primera vez en EP1182.

Historia[editar código | editar]

El café François es uno de los locales que se encuentra en la ciudad Carmín, antes de la Serie Viajes Pokémon, Ren visitaba mucho ese lugar, ya que es un buen lugar para estudiar, esta compuesto por un lugar de dos pisos, siendo la planta baja, la recepción , una barra y varias mesas, tiene claramente el uso de electrodomesticos antiguos, como lámparas y candelabros.

El local esta compuesto principalmente por el gerente, el cual se encarga de atender a los visitantes del lugar. Un día cuando Ren visito el local, se encuentra con un Magnemite el cual le gusta mucho el lugar. Ren siempre visita el lugar, para poder estudiar y además para admirar al Pokémon. Un día, el gerente le platica a Ren que por problemas personales debe de cerrar el local, preocupándose por el futuro del Pokémon le propone llevarlo. En la actualidad, cuando un fenómeno daña a uno de los satélites que están en el espacio y que este hiciera que los Magnemite de la ciudad se descontrolaran, hacen que Ren huya por toda la ciudad haciendo que pasen por el lugar y vieran que esta cerrado, Ren y Magnemite se empiezan a recordar como paso su primera noche como compañeros.

Cuando Magnemite logra recuperarse, Ren y Magnemite vuelven a visitar el café para observar que ha sido reabierto por el mismo gerente y alegrándose que lo haya ayudado observan como el Pokémon se divierte comiendo de la energía eléctrica del lugar.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto