Concetta

De WikiDex
(Redirigido desde «Cal (Kalos)»)
Saltar a: navegación, buscar
Concetta

Concetta (Concetta en inglés; キャル Cal en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en ¡Una actuación con concurso! (ES) / ¡Una trivia de presentación! (HA) ‹№›. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia[editar]

Concetta participa junto a su Scraggy en el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus del ¡Una actuación con concurso! (ES) / ¡Una trivia de presentación! (HA) ‹№›. En el quiz de la primera ronda se enfrenta contra Blanche y su Meowstic y una estrella con un Mightyena, fase en la que pierde contra esta última.

Vuelve a aparecer en el ¡La fiesta de la danza! (ES) / ¡Una fiesta de baile! (HA) ‹№› donde participa de nuevo con Scraggy en el baile para estrellas Pokémon organizado por Monsieur Pierre y Aria.

Concetta aparece de nuevo en el ¡Eligiendo para la Clase Maestra! (ES) / ¡Elecciones de clase maestra! (HA) ‹№› participando junto a su Pokémon en el Gran espectáculo Pokémon de Frey. Pierde en la primera ronda de juntar Rhyhorn al enfrentarse a Kazalie y su Lilligant y Serena, siendo esta última la vencedora de la prueba.

En el ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› participa en la clase maestra en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio. En la primera ronda de exhibición se enfrenta a Nini y su Smoochum y a Jessie (como Jessielee) y su Gourgeist. Jessie se impone sobre ambas con una victoria aplastante y pasa a la siguiente ronda.

Hace un breve cameo en el ¡Combates entre regiones! (ES) / ¡Cuando las regiones se encuentran! (HA) ‹№›, junto a su Scraggy en el aeropuerto de Kanto, durante la escena extra exclusiva de Japón.

Llaves[editar]

En el ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› se da a entender que consiguió las 3 llaves de la princesa necesarias para participar en la clase maestra.

Pokémon[editar]

Scraggy Scraggy
Imagen de Scraggy Scraggy es el único Pokémon conocido de Concetta. Scraggy participa junto a su entrenadora en el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus, en la fiesta de baile, en el Gran espectáculo Pokémon de Frey y en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio. Apareció nuevamente en ¡Combates entre regiones! (ES) / ¡Cuando las regiones se encuentran! (HA) ‹№›, donde él y Concetta estaban de pie en un aeropuerto en Kanto. Sus movimientos son onda certera (ver
Scraggy usando onda certera.
), demolición (ver
Scraggy usando demolición.
) y puño hielo (ver
Scraggy usando puño hielo.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Nicole Wood
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos