Magno (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
(Redirigido desde «Camerupt de Magno»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Magno
Magno
Información
Nombre japonés マツブサ (Matsubusa)
Sexo Masculino
Región Hoenn
Clase Lider del Equipo Magma
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición VS Torkoal / Contra Torkoal
Contraparte anime Maxie/Magno
Contraparte videojuego Magno

Magno (マツブサ (Matsubusa) en japones). Es el líder del Equipo Magma.

Historia[editar código | editar]

Magno aparece por primera vez en VS Torkoal / Contra Torkoal, cuando Tatiano y Carola llegan a su guarida y comenta que ya tienen el escaner. Magno le dice que deben de esperar a Blaise para continuar con su plan. Se reúne con sus comandantes para saber como van desarrollando el plan, en el cual se enteran que ya tienen al Submarino Explorador 1 y que ya saben donde están las Esfera roja y azul.

En VS Walrein / Contra Walrein, llega hacia la Ciudad Calagua para encontrarse con Aquiles. Cuando llega hasta la Caverna Abisal, se sapara para poder despertar a Groudon, cuando logra hacerlo empieza a debilitarse por contener las dos esferas juntas le dice a Tatiano que se lo lleve lejos la azul para hacer que Groudon ganen. Cuando se entera que Ruby/Rubí y Sapphire/Zafiro llegan hasta donde esta él, los empieza atacar, y lleva a Ruby/Zafiro hasta la ciudad Arrecípolis, donde tiene la lucha contra Aquiles, la esfera roja logra fusionarse con él haciendo que pierda el control del Pokémon. En un momento de la batalla, Ruby/Rubí le quita la esfera roja de su cuerpo.

Durante el combate de Groudon, Kyogre y Rayquaza, Magno y Aquiles hacen que Carola muriera y posteriormente tienen un combate contra Ruby/Rubí, logrando derrotarlo. Cuando Wallace/Plubio llega a su ayuda, amenaza a Wallace/Plubio con lastimar a Alana y hace que su Houndoom queme las Pokéball dentro de sus Pokémon.

Cuando intenta escapar de los ataques de Ruby/Rubí y Sapphire/Zafiro, es llevado a otra epoca por los poderes de Celebi.

Saga Esmeralda[editar código | editar]

Magno es mencionado por Guile Hideout, cuando revela su identidad como Aquiles, que se peleo por la armadura dada por Sird.

Saga Omega Rubí Alfa Zafiro[editar código | editar]

Pokémon[editar código | editar]

CameruptMega-Camerupt
Imagen de Camerupt
Es el primer Pokémon que se le conoce a Magno. Conoce:Lanzallamas(ver imagenCamerupt usando lanzallamas.Camerupt usando lanzallamas.) y Estallido (ver imagenCamerupt usando estallido.Camerupt usando estallido.). Su habilidad es: Escudo magma
Swellow
Imagen de Swellow
Se trata del segundo Pokémon que se le conoce, el cual utiliza para viajar por toda la región. Se desconoce sus movimientos.
Houndoom
Imagen de Houndoom
Se trata del tercer Pokémon que se le conoce. Lo utiliza para atacara Ruby/Rubí y a Wallace/Plubio. Conoce: Lanzallamas