Canje de vatios

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

A lo largo del Área Silvestre hay siete empleados de la Liga Pokémon repartidos en varias zonas. Ellos venderán diversos productos de los cuales dos de ellos siempre serán un tipo de Poké Ball y un trozo deseo, aparte cada uno tendrá a la venta cinco Discos técnicos, que al igual que la Poké Ball, serán totalmente aleatorios. Cada día dichos Discos técnicos y Poké Ball se cambiarán de vendedor. Lo único que siempre venderán, independientemente de su localización son los trozo deseo.

Objeto Precio
Otros objetos
Trozo deseo Trozo deseo Por 3.000 W
DT (x5) Variable según el DT
Poké Balls
Lujo Ball Lujo Ball Por 100 W
Buceo Ball Buceo Ball Por 50 W
Cebo Ball Cebo Ball Por 50 W
Ocaso Ball Ocaso Ball Por 50 W
Nido Ball Nido Ball Por 50 W
Veloz Ball Veloz Ball Por 50 W
Acopio Ball Acopio Ball Por 50 W
Turno Ball Turno Ball Por 50 W


Cada vendedor de los siete que hay tendrán a la venta cinco DT de los cien que existen, el orden será totalmente aleatorio, pudiendo no aparecer un DT específico en ninguno de los siete vendedores. Cada día se cambian, con lo cual si no aparece un día el DT deseado se deberá esperar al día siguiente para ver si algún vendedor posee dicho objeto.

Lista de DT

Compra de objetos con vatios

Cuando te encuentres con un empleado de la Liga Pokémon, independientemente del que sea, su primera DT será cualquiera entre la DT00 y la DT49, ambas incluidas.

El siguiente canje de vatios que se encuentre tendrá una DT cuyo número sea la DT anterior sumándole 7, es decir, si el primer canje tenía como primera DT la DT00 el siguiente canje tendrá como primera DT la DT07. Adicionalmente cada una de las siguientes DT que venda tendrá una numeración en función de la primera que vendía.

  • La segunda DT que te venda tendrá como número el resultado de sumar 24 al número de la primera DT.
  • La tercera DT que te venda tendrá como número el resultado de sumar 42 al número de la primera DT.
  • La cuarta DT que te venda tendrá como número el resultado de sumar 67 al número de la primera DT. (al superar las 100 se cuenta lo restante a partir de la DT00)
  • La quinta DT que te venda tendrá como número el resultado de sumar 96 al número de la primera DT. (al superar las 100 se cuenta lo restante a partir de la DT00)
  • La Poké Ball que te venda será en función de la numeración de la primera DT. Es decir, si la DT vendida es la DT00 el tipo de Poké Ball que venda siempre será la misma. Aunque hay excepciones más detalladas abajo.
    • La Malla Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 0 y/o 9.
    • La Buceo Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 1.
    • La Nido Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 2.
    • La Acopio Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 3.
    • La Turno Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 4.
    • La Lujo Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 5.
    • La Ocaso Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 6.
    • La Sana Ball aparecerá si la la primera DT tiene como suma de sus dígitos 7.
    • La Veloz Ball aparecerá si la primera DT tiene como suma de sus dígitos 8.
  • Sin embargo si la primera DT es la DT47 será la Acopio Ball; si es la DT48 será la Veloz Ball; si es la DT49 será la Sana Ball.
  • Si el resultado de la suma de ambos dígitos es superior a 10, se sumarán los dígitos del resultado.


Rotocrono

La Rotocrono es una carrera disponible cuando se habla con un empleado de la Liga Pokémon. En dicha carrera se deberá ir de un empleado a otro con el que ya se haya hablado anteriormente en el menor tiempo posible. En esta carrera contrarreloj se deberá pasar a través de unos globos que se encontrarán durante el camino, dichos globos aumentarán el tiempo del reloj, haciendo que haya más tiempo para llegar a la meta. Además al cruzar dicho globo la bicicleta obtendrá un turbo de velocidad durante unos pocos segundos.

En dicho recorrido se podrá chocar con Pokémon salvajes, dichos Pokémon no desencadenarán un encuentro, sino que simplemente aturdirán al jugador varios segundos en los que no se podrá mover hasta que finalice el aturdimiento.

Después de llegar a la meta se recibirán unos pocos vatios. La primera vez que se complete el jugador obtendrá la MT Onda trueno, la undécima vez que se complete se obtendrá una Rapid Ball, y la primera vez que el jugador llegue a más de 20.000 puntos recibirá la MT Voltiocambio. En caso de que en la primera carrera que el jugador realice obtenga 20.000 puntos solamente se recibirá Onda trueno, teniendo que volver a llegar a 20.000 puntos para obtener Voltiocambio.


Cambiar de atuendo

Dicho canje de vatios también tiene disponible el poder cambiar el color de la Bici Rotom por los colores del primer Pokémon del equipo que el jugador tenga. Si el Pokémon tiene varios tipos se podrá escoger entre uno de ellos. Pudiendo volver al color original de la bici Rotom en cualquier momento.


Actualizar bici Rotom

Los canje de vatios también permite mejorar la bici Rotom a cambio de vatios. De este modo se puede aumentar la velocidad del turbo hasta tres veces. La primera mejora costará 1.000 W, la segunda 3.000 W y la tercera y última costará 5.000 W. En total para mejorar la bici Rotom al máximo son necesarios 9.000 W.


Canje de Vatios en Isla de la Armadura

En la Isla de la Armadura hay también canje de vatios, aunque los objetos que venden son menores a los del Área Silvestre siguen vendiendo a cambio de vatios.


Objeto Precio
Otros objetos
Trozo deseo Trozo deseo Por 3.000 W
Poción Poción Por 10 W
Superpoción Superpoción Por 40 W
Hiperpoción Hiperpoción Por 10 W
Poké muñeco Poké muñeco Por 20 W
Poké Balls
Poké Ball Poké Ball Por 10 W
Super Ball Super Ball Por 30 W
Ultra Ball Ultra Ball Por 40 W