Carla

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Carla
Carla
Información
Nombre japonés ミレイ (Mirei)
Sexo Femenino
Hogar Pueblo Pirita
Región Aura
Clase Lector de Aura
Videojuego Pokémon Colosseum
Primera aparición Pokémon Colosseum

Carla (Rui en inglés), es la compañera de Carlo, el protagonista de Pokémon Colosseum.

Apariencia[editar]

Es una joven de piel pálida, ojos azules, y pelo pelirrojo con dos coletas sobre la cabeza sujetadas por unos coleteros celestes.

En vestimenta, Carla viste una camiseta violeta por debajo de una chaqueta azul adornada con líneas de algodón, adornando por completo las muñecas de las mangas. Lleva una minifalda blanca atada con un cinturón también blanco, calcetines negros largos y botas rosas con la suela blanca. Como accesorio, Carla lleva una gargantilla negra en el cuello.

Perfil[editar]

Carla es una chica peculiar al tener la habilidad de ver el aura de los Pokémon, pudiendo detectar así Pokémon oscuros. Debido a ello, fue secuestrada por Leno y Nelo en Pueblo Pirita al ver el aura oscura de un Makuhita, siendo posteriormente rescatada por Carlo en Ciudad Oasis, por lo que decide acompañarle. Más tarde revela ser la nieta de Mauricio y Rogelia, los patriarcas de Villa Ágata.

Cinco años después de detener los planes de Cífer, Carlo y Carla fueron conocidos por la región como los que salvaron a los Pokémon del Incidente oscuro. Se desconoce sin embargo su actual paradero.

Curiosidades[editar]

  • Sus nombres por defecto en español pueden ser "Carla", "Lola" y "Sandra".