Carola (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Carola
Carola
Información
Nombre japonés カガリ (Kagari)
Sexo Femenino
Región Hoenn
Clase Ejecutivo del Equipo Magma
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Contra Plusle & Minun II
Contraparte videojuego Carola

Carola, llamada Marge en la versión de Chuang Yi, (カガリ Kagari en japonés) es un personaje del manga Pocket Monsters Special es un miembro ejecutivo del equipo Magma, se especializa en ataques directos del tipo fuego, también por ser una antigua coordinadora Pokémon.

Historia[editar]

Las tres flamas del Equipo Magma (Tatiano, Carola y Blaise).

Ella junto a Tatiano fueron a robar el escáner que estaba en la Nao Abandonada. Ahí fue cuando conoció a Ruby/Rubí y a Sapphire/Zafiro. Al luchar contra ellos, se dieron cuenta que ellos, tarde o temprano se encontrarían de nuevo.

Luego, en Ciudad Portual, Tatiano y ella, junto con Blaise, fueron a secuestrar al Capitán Babor para poder obtener al submarino. Más tarde, ella y otros soldados del Equipo Magma fueron a colapsar el Túnel Fervergal. Al ver a Ruby/Rubí, ella no lo reconoce, pero al ver su mechero ve que es idéntico al chico con el que luchó en la Nao Abandonada. Se lo lleva a un lugar alejado para poder luchar, pero al debilitarlo trata de convencer a Ruby/Rubí para que se una al Equipo Magma. Sin embargo, Ruby/Rubí rechaza la oferta y huye de la batalla. Ella junto a sus compañeros se van a luchar contra los líderes de Gimnasio. Ella luchó contra Petra, batalla que al final gana Carola y tras la cual desaparece al igual que Blaise. Aparece mucho después, tratando de ayudar a Ruby/Rubí para calmar a Groudon y Kyogre. Luego es secuestrada por el Tentacruel de Aquiles. Antes de morir, envía el mechero a Ruby/Rubí diciéndole que el padre de este es quien controla a Rayquaza. Al retroceder en el tiempo gracias al Celebi de Ruby/Rubí, regresa a la vida al igual que las demás personas que murieron en esta batalla. Aparece al final, regando unas bayas en un jardín. Su principal característica es que unta líquido de baya en sus guantes para usar sus efectos.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

VulpixNinetales Ninetales
Imagen de Ninetales

Se descubre que lo tenía desde que era un Vulpix cuando Carola recuerda su pasado como coordinadora. Es su Pokémon más fuerte. Conoce látigo, giro fuego, lanzallamas e hiperrayo.

Swellow Swellow
Imagen de Swellow

La mayoría del Equipo Magma tiene uno y lo utilizan principalmente para transportarse. Conoce vuelo.

Curiosidades[editar]

  • Al parecer, es amiga de Daisy Oak, pues en el recuerdo de su pasado con los concursos, sale compitiendo contra ella.