Carrera de atletismo marino

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el evento aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Pista de la carrera de obstáculos.

La Carrera de atletismo marino , es uno de los los eventos Pokémon del anime que tiene lugar en Ciudad Calagua en la región de Hoenn durante el EP1152.

Historia[editar]

La Carrera de atletismo marino, es una competencia donde entrenador y Pokémon participan en una serie de obstaculos para ver cual es el Pokémon más rápido.

En EP1152, Ash, y todo el personal del Laboratorio Cerise/Cerezo se encuentran observando la competencia que hubo y al ver que Eevee se encuentran emocionado, deciden ir a conocer a Kairi y a su Vaporeon.

Al llegar al lugar, Ash, Goh y Chloe buscan a Kairi, el cual se encontraba practicando junto con su Vaporeon. Kairi les enseña sobre la Carrera de atletismo marino y los invita a participar en la edición infantil.

La competencia se trata de una serie de obstáculos, en la cual deben de tocar una campana, luego una carrera nadando, saltar a un trampolín, bajar por una rampa y llevar una pelota nadando. En la competencia deben ir coordinados Pokémon y entrenador, y cualquiera de este último puede participar.

Participantes[editar]

Personas[editar]

Nivel Experto
  • Kairi (ganador)
  • Entrenadores desconocidos
Nivel Infantil

Pokémon[editar]

Edición experto
Edición Infantil

Otros eventos Pokémon del anime