Carrera marina de obstáculos Pokémon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el evento aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Pista de la carrera de obstáculos.

La Carrera marina de obstáculos Pokémon , es uno de los los eventos Pokémon del anime que tiene lugar en Ciudad Lilycove/Calagua en la región de Hoenn durante el EP1152.

Historia[editar código | editar]

La Carrera de atletismo marino, es una competencia donde entrenador y Pokémon participan en una serie de obstáculos para ver cual es el Pokémon más rápido.

En EP1152, Ash, y todo el personal del Laboratorio Cerise/Cerezo se encuentran observando la competencia que hubo y al ver que Eevee se encuentran emocionado, deciden ir a conocer a Kaili y a su Vaporeon.

Al llegar al lugar, Ash, Goh y Chloe buscan a Kaili, el cual se encontraba practicando junto con su Vaporeon. Kaili les enseña sobre la Carrera marina de obstáculos Pokémon y los invita a participar en la edición infantil.

La competencia se trata de una serie de obstáculos, en la cual deben de tocar una campana, luego una carrera nadando, saltar a un trampolín, bajar por una rampa y llevar una pelota nadando. En la competencia deben ir coordinados Pokémon y entrenador, y cualquiera de este último puede participar.

Participantes[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Nivel Experto
  • Kaili (ganador)
  • Entrenadores desconocidos
Nivel Infantil

Pokémon[editar código | editar]

Edición experto
Edición Infantil

Otros eventos Pokémon del anime