Android
iOS

CartaDex de JCC de Pokémon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
CartaDex de JCC Pokémon
Icono CartaDex de JCC de Pokémon.png CartaDex de JCC de Pokémon
Carátula de CartaDex de Pokémon JCC
Datos
Consolas: Android
iOS
Género: Aplicación
Jugadores: 1
Publicado por: The Pokémon Company
Desarrollado por: The Pokémon Company
Fechas de salida
América: 8 de febrero del 2019
Australia: 8 de febrero del 2019
Europa: 4 de febrero del 20191

8 de febrero del 20192

Páginas web oficiales

CartaDex de JCC Pokémon (Pokémon TCG Card Dex en inglés) es una aplicación gratuita de The Pokémon Company para Android (versión 5.2 o posterior)3 e iOS (versión 10 o posterior)3. Fue publicada el 4 de febrero del 2019 en Suecia, el publicada 8 de febrero de 2019 en el resto del mundo, exceptuando a Japón, China y Corea del Sur. Esta aplicación, que cuenta con una base de datos de las expansiones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, le facilita a sus usuarios la gestión de sus colecciones de cartas. Los idiomas admitidos por la aplicación son inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.

Funcionalidades[editar]

La aplicación cuenta con las cartas de las expansiones de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon y las cartas de promoción que hayan salido al mercado hasta febrero de 2019. La aplicación no hace posible a sus usuarios crear en ella una baraja de JCC Pokémon ni conectarse con otros jugadores, sino que les proporciona una manera para mantener una colección digital de sus cartas. Para tal fin, les permite:

  • Explorar listas de expansiones y ver las cartas de Pokémon y de Entrenador de estas.
  • Buscar cartas específicas usando criterios de búsqueda como tipo de carta, nombre, Puntos de Salud, rareza, tipo de Energía, coste de ataque, Resistencia o Debilidad.
  • Escanear las cartas de la vida real con la cámara del dispositivo y hacer un seguimiento de sus colecciones. Todas las cartas se muestran en el idioma de la aplicación, sin importar el idioma en el que se encuentren en la vida real. Los datos se almacenan localmente, por lo que el progreso de escaneo no puede ser transferido a otro dispositivo o ser recuperado tras la eliminación de la aplicación.

Enlaces externos[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Fecha de lanzamiento en Suecia.
  2. Fecha de lanzamiento en los demás países europeos.
  3. 3,0 3,1 "Requisitos del sistema y compatibilidad de la aplicación CartaDex de JCC Pokémon".

Otros videojuegos