Casa de Rodel

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Casa de Rodel
Casa de Rodel
Rand's House (IN)
Imagen de Casa de Rodel
Información
Región: Oblivia
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Bahía Rizada (sur)
Camino Latolato (oeste)

MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta generación.png
Oblivia mapa juegos.png
Localización de Casa de Rodel en Oblivia.

La casa de Rodel (Rand's House en inglés y タルガのいえ Talga's House en japonés) es una casa en Isla Reíris, Oblivia, que, como su nombre indica, es la residencia del Pokémon Ranger Rodel, junto con su esposa Lea y su hija Panema.

Descripción[editar]

La casa de Rodel es un edificio de dos plantas situado en una peña junto al mar. Se encuentra junto a una máquina de guardado y una máquina de recarga y tiene instalado en su techo un sistema para purificar el aire. En el césped enfrente de ella, está marcado el emblema de la Unión Ranger.

En la planta baja de la casa, se encuentran una cocina y la habitación de Panema. La cocina tiene una estantería con algunos de los libros de Rodel: "Los Pokémon de Oblivia", "Manual de los Pokémon Rangers", "Las islas de las corrientes" y "Luces y sombras de Floresta". La habitación de Panema cuenta con un sistema para purificar el aire similar al que hay en el techo de la casa, un sistema que analiza en segundos la composición de cualquier material, una mesa de trabajo casera que está coja de una pata, máquinas de compleja función y recipientes con sustancias.

La primera planta es el despacho de Lea. Allí, hay dos estanterías: una que contiene los libros "Escrituras antiguas en el mundo", "La arqueología Pokémon", "El mundo perdido" y "Arqueología de la arqueología", entre otros, y otra en la que se encuentran más de cuatro tomos de numerados de libros llamados "Investigaciones". Junto a las estanterías, hay expuestas obras de arte procedentes de ruinas. Hay abierto encima de un escritorio un libro ilustrado para niños, llamado "El Héroe de Oblivia y los Pokémon legendarios". Junto a ese escritorio, hay bastantes libros en mal estado, producto de haber sido leídos reiteradas veces, entre los que se encuentran "Descifre murales ancestrales", "Leyendas Pokémonianas", "Ruinamanía - Revista mensual" y "Recetas listas en 3 minutos". En otro lugar de la habitación, hay una estantería que se halla ocupada por libros sobre Oblivia: "Tradición oral en Oblivia", "Escritura obliviana", "Islas de ruinas y leyendas" y "Raíces de la cultura obliviana", entre otros.

Pokémon[editar]

Exterior[editar]

Nombre Mov. campo Poké Ayuda
R-090 Totodile Totodile Movimiento de campo mojar de potencia 2 Mojar Poké Ayuda Agua Agua
R-230 Staraptor Staraptor Movimiento de mapa vuelo Vuelo Poké Ayuda Volador Volador

Recados[editar]

  • La canción prohibida

Parece que hay una cuarta canción escondida...

Tarea: Encuentra en la Vieja Mansión el libro que contiene la canción y lleváselo a Rodel

Recompensa: 25 Puntos Ranger.

  • Viajecito de altos vuelos

¿Te apetece un viajecito por las nubes?

Tarea: Escapar de los ataques del dadajet debido a su avería.

Recompensa: 25 Puntos Ranger.

  • Corriente para Panema

¡Tráeme esos Pokémon para hacer funcionar la máquina!

Tarea: Capturar a Electrode, Ampharos, Electivire, Manectric y Jolteon (localizados en Isla Lámpagos a excepción de Jolteon, que está en la Estación de radio).

Recompensa: 30 Puntos Ranger + Desbloqueo de Isla Dolzor virtual (donde se pueden capturar de nuevo a los Pokémon Jefes de la historia).

Véase también