Case

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Case.

Case (クレイ Clay en japonés) es un personaje eventual del anime de Unova/Teselia que aparece en ¡Crisis en Investigaciones Ferroseed! (ES) / ¡Crisis en la investigación de Ferroseed! (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

Trabaja en el Laboratorio de investigación Ferroseed siendo asistente del profesor Malveaux donde investigan el musgo de los Ferroseed y sus cualidades, Case les dice a Ash y sus amigos que este varia dependiendo de donde proviene el Ferroseed como Ciudad Driftveil/Fayenza, la Zona Desierto o la Cueva Electrorroca. Georgia le pregunta sobre el musgo que incrementa las habilidades de los Pokémon y Case los lleva al lugar donde están los distintos musgos que aumentan el ataque de los Pokémon de tipo fuego, la defensa de los Pokémon de tipo planta y velocidad de los Pokémon de tipo psíquico, Georgia le pregunta si hay algún tipo de musgo que ayude a cambiar la personalidad o a incrementar la fuerza de su Vanilluxe, pero Case le responde que no hay ese tipo de musgo causando la tristeza de Georgia, para consolarla Case le promete llamarla si obtienen ese tipo de musgo.

Las alarmas empiezan a sonar en el laboratorio y Case les dice que es un código rojo, que tienen que ir a la sala de control bajo tierra, ya en la sala se encuentran con el profesor Malveaux, que les indica el motivo de la alarma y el por que Pikachu se empezó a sentir mal al inhalarlo, Case recibe la orden de hacerle un antídoto con Bayas Ziuela, Ango y extracto de Hierba blanca. Más tarde llega con el antídoto y se lo da a Pikachu. Case le informa al profesor Malveaux que el musgo reaccionó al viento helado de Vanilluxe por lo que se dan cuenta de que es débil al tipo hielo, a través de las cámaras se dan cuenta que un Ferroseed absorbió demasiada electricidad de la roca traída de la Cueva Electrorroca y que se ha vuelto muy peligroso, por lo que optan por ir a detenerlo, sin embargo Case le dice al profesor que en el laboratorio no cuentan con ningún Pokémon tipo hielo para destruir al musgo en el camino, Georgia se apunta a ayudar con su Beartic y Case se alivia por ese golpe de suerte. Case se queda en la sala de control junto con Ash, observando por las cámaras como los demás se acercan al tercer piso donde esta Ferroseed, sin embargo al llegar Case les dice que los Ferroseed ya no pueden ser controlados y que necesitan drenarles la electricidad por lo que Ash y Pikachu se van a ayudar.

Tras resolver el problema Case, profesor Malveaux y los demás asistentes le piden disculpas a la Oficial Jenny/Agente Mara y a la Enfermera Joy por los problemas causados.

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐藤拓也 Takuya Satō
EE.UU. Eli James
España Jesús Maniega
Hispanoamérica Sergio Gutiérrez Coto

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia