Castillo Eclipse

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Castillo Esclipse.

El Castillo Eclipse es un castillo ubicado dentro de la región de Johto, cuya señora es Haruhi. Aparece durante el EP1168.

Historia[editar código | editar]

El Castillo Eclipse fue el lugar donde se criaron los hermanos, Hisashi y Tsukiya hasta que llegó el momento en que el primero de ellos fue nombrado el Señor del Castillo por ser el primogénito, desatando así la envidia de su hermano menor, quien lo ataca durante una ceremonia, pero es derrotado por el Umbreon y el Espeon de Hisashi. Desde ese momento, en el sector se venera a estas dos evoluciones de Eevee y se esculpieron monumentos en su honor.

Más adelante, Himari asume el trono hasta la llegada de su nieta, Haruhi, a quien entrena hasta que sea apta de gobernar. Cuando se da el Festival Eclipse en el castillo, decide cederle la posesión. Sin embargo, la chica es atacada por Katsuki, un descendiente de Tsukiya, el cual anhelaba tomar el trono como su ancestro, pero es derrotado y tras una tregua, el ninja acepta ayudarle a la nueva señora en sus labores.

Imágenes[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

  • El Castillo Eclipse esta basado en el Castillo Hikone, ubicado en la prefectura de Shiga de la región de Kansai, región de Japón en la que esta basada Johto.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto