Castillo de la Caballería

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Castillo de la Caballería

El Castillo de la Caballería (騎士道の館 Hall of Chivalry en japonés) es un castillo ubicado dentro de la región de Kalos, cuyo propietario es el miembro del Alto Mando, Tileo. Aparece durante el EP1145.

Historia[editar]

El Castillo de la Caballería es un enorme edificio ubicado en la región de Kalos, al cual acuden diferentes entrenadores para fortalecerse por medio de las diferentes pruebas propuestas por su anfitrión, Tileo.

Ash, Goh y sus Pokémon acuden a dicho castillo durante el EP1145 y aceptan realizar las diferentes pruebas propuestas por su anfitrión. La primera prueba consistía en dar varias vueltas alrededor del bastión, concluyendo con atravesar el campo magnético provocado por el Probopass de Tileo; ambos chicos logran sobrepasar esta etapa gracias a la confianza con sus Pokémon, Farfetch'd y Scyther. Posteriormente, confrontan la segunda prueba que consistía en un laberinto, donde debían enfrentar varios Pokémon de Tileo y superar diversas trampas, lo cual lo realizan exitosamente. Para concluir, tienen un enfrentamiento de caballeros contra Tileo y su Aegislash con la finalidad de arrebatar las llaves de Klefki, cosa que consiguen llevar a cabo correctamente y son premiados con Medallas de Caballeros.

Pokémon[editar]

Habitantes[editar]

Las especies de Pokémon que habitan en esta edificación, pertenecen a Tileo y son en su mayoría de tipo acero:

Visitantes[editar]

Imágenes[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos