Central Geotérmica

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Central Geotérmica
Central Geotérmica
Geothermal Power Plant (IN)
Imagen de Central Geotérmica
Información
Ubicación: Monte Rubor
Región: Alola
Pisos: 1

La Central Geotérmica (Geothermal Power Plant en inglés) es una instalación científica de Alola localizada en el Monte Rubor, en Ula-Ula. Es la planta de energía eléctrica de la región.

Descripción[editar]

Es una pequeña instalación que se encarga de suministrar energía eléctrica a la región, transformando los vapores volcánicos en energía limpia. Este lugar también funciona como un pequeño museo, donde se exhiben réplicas de la maquinaria usada para generar energía. En su interior hay varios científicos y trabajadores que nos hablan del sitio. Hay una pequeña sala audiovisual donde hay niños de una escuela en excursión, donde está también el experto en Espeon. En las paredes hay posters de las centrales eléctricas de otras regiones, entre ellas la de la Central Energía de Kanto y de la Central de Kalos.

A partir de Ultrasol y Ultraluna, Magneton y Charjabug pueden evolucionar si suben un nivel aquí.

Objetos[editar]

Objeto Localización
Cebo Ball Cebo Ball Lo entrega Gabriel Oak.
MT tipo siniestro.png MT63 (Embargo) La entrega un Científico al ayudarlo con su Magnemite (solo de día) .

Entrenador[editar]

Si se ha aceptado el reto de los entrenadores de Eevee:

Entrenador
Pokémon
Movimientos
Frases
VS Limpiador SL.png
2200Pokéyen.gif
  • Desafío: Hace mucho tiempo que nadie me pregunta eso. Soy Cesario, por si te interesa saberlo. ¿Severino? ¡Sí que me acuerdo de él! Pero eso es prácticamente algo de la prehistoria... ¿Y quieres enfrentarte a mí? No me importa, pero recuerda que no soy más que un ancianito.
  • Al perder: No puede haber dos soles en el cielo...
  • Tras perder: Cada jornada, la luz del día brilla trémula, luego llega a su zénit y finalmente se apaga. Lo mismo puede decirse de la vida humana. En la mía, pronto llegará la oscuridad de la noche. Severino tampoco será ningún pimpollo a estas alturas. Se encuentra bien, ¿verdad?


Véase también