Charjabug de Sophocles/Chris

De WikiDex
(Redirigido desde «Charjabug de Chris»)
Saltar a: navegación, buscar
EP870 Agente Mara.png

Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido. » Expandir artículo «

Charjabug de Sophocles/Chris
Información
Nombre japonés マーマネのデンヂムシ
(Māmane no Denjimushi)
(Desconocido)
Nombre inglés Sophocles' Charjabug
Género
Habilidad Batería
Situación En el equipo de Sophocles/Chris
Historia
Capturado en Melemele
Episodio EP969
Ver más información sobre esta especie

Charjabug es el segundo Pokémon de Sophocles/Chris.

Historia[editar]

En el episodio EP969, a causa de la mudanza de Sophocles/Chris, todos sus amigos deciden hacerle un regalo cada uno. Ash decide atrapar un Charjabug y regalárselo.

Sophocles se sorprendió por la amabilidad de Ash y envió a Togedemaru a luchar contra Charjabug. Charjabug fue capaz de desviar a un Electropunzada y luchar con Descarga . Togedemaru logró debilitar a Charjabug lo suficiente como para que Sófocles se sintiera lo suficientemente cómodo lanzándole una Poké Ball. Sófocles expresó tanta emoción ante la posibilidad de atrapar a Charjabug que estuvo a punto de caerse mientras arrojaba la Pelota, y expresó aún más emoción por su captura, y luego admitió que se estaba mudando a otra casa en la misma calle.

En el EP970 Charjabug fue visto jugando con sus amigos Pokémon actuando como el carro delantero de un tren.

En el EP978 Charjabug fue visto comiendo su comida con los otros Pokémon después de que Ash y Mallow regresaron de Jungla Umbría.

En el EP984 Charjabug fue utilizado más tarde para participar en una Carrera de Charjabug. Sin embargo, debido a su naturaleza suave, Charjabug no es tan rápido con su energía. Entonces, Sophocles/Chris, Ash y Kiawe (anime) ayudaron a entrenar a Charjabug para la carrera con el fin de ayudarlo a construir más confianza. Antes de que comenzara la carrera, Horacio, un entrenador arrogante, se burlaba constantemente de Charjabug y Sófocles y creía que su brillante y roja naturaleza y equipamiento supremo de Charjabug ganarían. Pero Sófocles no estaba preocupado y tenía completa fe en Charjabug después de todo el entrenamiento que habían hecho. Cuando comenzó la carrera, Sófocles actuaba como el director del equipo, mientras que Ash actuaba como corredor de apoyo de Charjabug y Kiawe actuaba como el mecánico. Charjabug, con la ayuda de Ash, pudo sobrevivir a la carrera, pero Ash fue accidentalmente noqueado por Equipo princesa electrica. Sófocles entró en la carrera y se hizo cargo mientras Kiawe cuidaba de Ash. En el último minuto, Sophocles y Charjabug cruzaron la línea de meta y ganaron la carrera, ganando un suministro anual de productos de temática Charjabug en el proceso.

En el EP1012 mientas Sophocles/Chris y sus amigos se encuentran desenterrando a Celesteela, Charjabug llama mediante su grito a los Grubbin salvajes para que los ayudaran a terminar el trabajo, demostrando que es un Pokémon que sabe dirigir y apoyar.

Personalidad y características[editar]

Cuando Ash intentó capturar a Charjabug por primera vez, electrocutó a Ash después de que él lo agarró impulsivamente, mostrando su naturaleza defensiva. Sin embargo, también se demostró que era un luchador débil. Cuando luchó contra Togedemaru de Sófocles, fue rápidamente derrotado después de atacar a Togedemaru con un solo ataque de Descarga . Además de ser débil en la batalla y confiar en la ocultación como una técnica defensiva mientras vivía en la naturaleza, al principio parecía estar un poco inseguro de sí mismo y sus habilidades, como lo demuestra su renuencia a correr en una rueda, hasta que por su Entrenador. Sin embargo, gracias al entrenamiento realizado en preparación para la carrera Charjabug, parece haber ganado más confianza en sí mismo y una conexión más profunda con su Entrenador, abrazando felizmente a Sófocles después de ganar la carrera.

Movimientos usados[editar]


Véase también