Charlie Chikuwa/Charlie Charma

De WikiDex
(Redirigido desde «Charlie Charma»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Charlie Chikuwa/Charlie Charma.

Charlie Chikuwa en Hispanoamérica, Charlie Charma en España e inglés (アナアキ・チクワ Chikuwa Anaaki en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en ¡Las cosas del viento! (ES) / ¡Lo que la brisa se llevó! (HA) ‹№›.

Personalidad y características[editar]

Charlie tiene una apariencia ninja por que él y sus compañeros Shirataki, Farley y Darley piensan que así visten las personas de Kanto. A él le gusta asombrar a los visitantes usando sus trucos de ninja, tales como ocultarse en los muros, usar bombas de humo y disfrazarse de otras personas. Conoce mucho sobre Ciudad Malíe y se muestra siempre dispuesto a compartir información de la cultura de esta ciudad.

Historia[editar]

Aparece en ¡Las cosas del viento! (ES) / ¡Lo que la brisa se llevó! (HA) ‹№› cuando Ash y sus amigos viajan a Ciudad Malíe de excursión se topan con él, les ayuda siendo su guía por la ciudad y los lleva al Centro Pokémon para que se cambien de ropa por una más tradicional. Más tarde los lleva al parque de Malíe donde deja que exploren todas las atracciones que ofrece este lugar.

En ¡Aspirando a la planta más alta! (ES) / ¡Apuntando al piso más alto! (HA) ‹№› Lana/Nereida piensa que esta oculto en una pared falsa, pero es engañada por un muñeco de paja, Charlie en realidad se encuentra disfrazado de un anciano en las cercanías, él los guía hasta el Gimnasio de Kanto donde les explica que es una replica lo más exacta posible de un Gimnasio de la región Kanto, queda sorprendido al saber que Ash proviene de dicha región y les ofrece entrar a para pasar los desafíos del gimnasio y ser un verdadero ninja. Es el encargado del cuarto piso del gimnasio y su prueba consiste en pasar un camino de obstáculos, Ash, Kiawe y Lana/Nereida son los participantes en esta prueba, lamentablemente debido a que Ash y Kiawe destrozan el camino de obstáculos, Lana/Nereida se queda sin poder participar y no puede avanzar al quinto piso. Más tarde hace el papel de referí en la batalla de Kiawe contra Solane/Olano y en la batalla de Ash contra Solane/Olano.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 皆川純子 Junko Minagawa
EE.UU. Jeremy Levy
España Desconocido/a
Hispanoamérica Diego Becerril

Otros personajes eventuales en Alola