Chic

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Expandir manga.png
Este artículo, que es parte del Proyecto Manga, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Chic
Chic
Información
Nombre japonés ちゃも
(Chamo)
Nombre inglés Chic
Sexo Hembra
Habilidad Mar llamas / Impulso
Naturaleza Mansa
Situación En el equipo de Sapphire/Zafiro
Historia
Capturado en Antes de PMS182
Capítulo Entregado por el profesor Abedul
Evoluciona en PMS195
PMS226
Torchic icon.pngCombusken icon.pngBlaziken icon.png
12 capítulos | 31 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Chic (ちゃも en japonés) es el nombre que recibe el Blaziken de Sapphire/Zafiro, del manga Pocket Monsters Special. La tiene desde que era un Torchic.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Este fue el primer Pokémon que le dio el Profesor Abedul para que le ayudara en sus investigaciones de campo. En VS Torchic / Contra Torchic, Chic junto con su entrenadora atacan a Ruby/Rubí en una cueva, pero son rescatados por este cuando fueron atacados por un Seviper.

En VS Dustox / Contra Dustox aparece cerca de su entrenadora y Aron, ya que le comenta al profesor Abedul que iniciará su viaje. En VS Lombre / Contra Lombre llega junto con su entrenadora a Ciudad Petalia y se da cuenta de que hay mucha gente cerca de la fuente de la ciudad y observa cómo esta rescata a un Pokémon, pero en eso es atacada por varios Pokémon de tipo agua y protege a su entrenadora y a los ciudadanos. En VS Ludicolo / Contra Ludicolo tiene un combate contra Sharpedo de Matías, en el que recibe mucho daño, después tiene un combate contra el Ludicolo de Silvina, pero es derrotado. Cuando Castform ve como Chic es derrotado. utiliza día soleado para ayudarlo y logran vencerlo.

En VS Makuhita / Contra Makuhita, Torchic junto con Aron y Sapphire/Zafiro entran a la cueva Granito para entrenar, durante el entrenamiento evoluciona a Combusken. Participa en el combate contra Marcial, en el cual lucha contra el Hariyama de Marcial.

En VS Altaria / Contra Altaria, Combuskenn pelea contra el Altaria de Alana, en el cual logra evolucionar hasta Blaziken y aprendiendo el movimiento patada ígnea.

Movimientos usados[editar]

Como Torchic
Como Combusken
Como Combusken

Imágenes[editar]


Véase también